SD Huesca

PONFERRADINA-HUESCA

Bolo: "Es una victoria que era muy necesaria"

El técnico de la Ponfe destacó el "increíble" esfuerzo de su equipo

Bolo: "Es una victoria que era muy necesaria"
Bolo: "Es una victoria que era muy necesaria"
LALIGA

PONFERRADA.- Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, era un hombre feliz a la conclusión del encuentro. Señalaba el vasco que "estoy muy contento por los tres puntos que hemos sumado ante un rival como el Huesca, y por el esfuerzo increíble de los jugadores de la Deportiva durante los noventa minutos. Han hecho un grandísimo partido ante un grandísimo equipo, y es la victoria que necesitábamos para olvidarnos del mes de enero que hemos hecho".

El técnico de los bercianos añadía que "me alegro por el equipo e individualmente me alegro por Yuri, que sigue marcando goles y estoy seguro de que no va a parar hasta que se retire. También me alegro especialmente por Ivi, pues desde que llegó está demostrando lo gran jugador que es. Pero fue un partido muy serio de todo el equipo".

Bolo resaltó que "ante todo somos personas, todos tenemos altibajos en nuestro rendimiento de trabajo, y en la charla les dije que teníamos que creer en nosotros y que daba igual el equipo que estuviese delante".