SD Huesca

PONFERRADINA-HUESCA

Míchel: "Tiraremos adelante con lo que tenemos"

El entrenador del Huesca afirma que "hay recursos suficientes", aunque admite que en alguna posición pueden parecer "más limitados"

Míchel: "Tiraremos adelante con lo que tenemos"
Míchel: "Tiraremos adelante con lo que tenemos"
LOF

PONFERRADA.- Míchel Sánchez también analizó tras el partido de ayer en Ponferrada el mercado de fichajes de enero del Huesca. El entrenador azuglrana reconoció que puede parecer que el equipo esté algo limitado en alguna posición, pero se mostró "muy contento" con una plantilla con "recursos suficientes".

"Veremos en lo que queda de competición si es corta o si tenemos déficit en alguna posición donde pueda caer un jugador lesionado. Pero siempre he dicho que estoy muy contento con la plantilla que tengo, los que han salido es por falta de minutos, ya que no todos pueden jugar", explicó el madrileño, que cuenta "con veinte profesionales", además de Cheick Doukouré "cuando esté al cien por cien".

"Le esperamos con los brazos abiertos", comentó Míchel, quien admitió que alguna posición ha podido quedarse algo justa de efectivos, algo que no le preocupa. "Sabéis que en alguna posición da la sensación de que si hay algún percance podemos estar más limitados, pero también he dicho que en esta plantilla hay recursos suficientes y tiraremos adelante con lo que tenemos. A día de hoy no pensamos en otra cosa que mirar hacia dentro y en la plantilla que tenemos", indicó.

JORNADA DE DUELOS DIRECTOS

El Huesca perdió ayer una gran oportunidad para sacar puntos a algunos de sus rivales de la zona alta en una jornada con varios duelos directos. Por ejemplo, a las 16 horas, el líder, el Cádiz -que aventaja en cinco puntos al conjunto oscense-, recibe al Real Zaragoza, que es cuarto a punto de los azulgranas y que ha viajado con sus dos últimos fichajes, Dani Torres y El Yamiq.

Por su parte, el segundo clasificado, el Almería, tendrá una complicada salida, ya que visita al Numancia. Los de José María Gutiérrez tienen dos puntos más que el Huesca, mientras que el cuadro soriano es séptimo a siete de los de Míchel. Y el Fuenlabrada, que ocupa posición de play off, recibe al Girona, próximo rival del Huesca y que necesita ganar.