SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Eugeni: "Ante el Girona debemos demostrar que aspiramos a todo"

El centrocampista admite que el Huesca completó "un partido malo" en Ponferrada

Eugeni: "Ante el Girona debemos demostrar que aspiramos a todo"
Eugeni: "Ante el Girona debemos demostrar que aspiramos a todo"
R. G.

HUESCA.-EugeniValderramaha destacado este martes la importancia del duelocontra el Girona paraque el Huesca demuestre su valía después de un partido, el dePonferrada, que fue “malo” porparte de los azulgranas.

“Hemosvuelto con las máximas ganas, sabemos que fue un partido malo,hay que asumirlo, pero ahora debemos pensar en el partido del Gironaporque es importante para seguir arriba”, ha señalado eltarraconense, que ha reconocido que contra la Ponferradina “lascosas no salieron” como querían.

“Aellos les salieron las cosas y a nosotros nada. Jugar fuerade casa siempre es complicado y ahora tenemos que pensar enGirona, otro partido fuera, que es donde nos cuesta”.

Pararesarcirse de esa última derrota, Eugeni ha explicado que “nohay mejor manera que contra un rival directo y en un buen campo”.“Así que ahí deberemos demostrar lo que valemos”, ha agregado.

Elcentrocampista vaticina que el sábado se verá “un partido muydisputado y muy importante” que debe servir para demostrar quelos azulgranas son “capaces de aspirar a todo”.

“Sabemosla plantilla y los jugadores que tenemos”, ha afirmado Eugeni,quien sabe que el Girona también cuenta con un equipo potente. “Esun equipo muy complicado, con grandes jugadores, ya vimos aquíque tenían un gran equipo, pero nosotros tenemostambién un gran potencial y con nuestras armaspodemos ganar a cualquiera”.

Elcatalán ha asegurado que en este tramo de la temporada se está“encontrando bien” y entrenando para jugar todo lo posible.“Trabajopara que el místerme délaoportunidad de jugar, cada vez que la tengo trato de dar lo mejor demípara que siga apostando por míy séque la plantilla es muy amplia y que tenemos grandes jugadores, perotrabajo díaa díapara que me ponga”.

“Tengomucha confianza, estoy trabajando bien, estoy contento y eso me ayudaa tener confianza en el campo. Todospodemos dar másde nosotros, trabajamospara ser cada díamejores y creo que al final de temporada estaremos mucho mejor”,haexplicado el centrocampista, quien ha admitido que le gustaríallevar más goles (suma tres hasta ahora).“Todolo que sea ayudar al equipo es bueno, soy un jugador que llega aláreayme gustaríallevar másgoles e intentaréque sea así”.

Etiquetas