SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Cristo ve clave "no perder nuestra identidad" ante la visita del Huesca a Girona

El delantero admite que "a lo mejor no se lo estoy poniendo lo suficientemente difícil al míster"

Cristo ve clave "no perder nuestra identidad" ante la visita del Huesca a Girona
Cristo ve clave "no perder nuestra identidad" ante la visita del Huesca a Girona
R.G.

HUESCA.- El delantero del Huesca Cristo González, en un ejercicio deautocrítica y teniendo en cuenta su trayectoria en el equipo, hadestacado este jueves ante los medios que “cada jugador trabajapara ponérsele difícil al míster, a lo mejor no se lo estoyponiendo lo suficientemente difícil, pero estoy mentalizado de queese es el camino con el trabajo diario”. El canario ha afirmadoestar “con muchas ganas de que llegue el fin de semana y de quegane el equipo. Estamos todos en el mismo barco y remando todos parael mismo sitio”.

El de Girona es unpartido que a juicio de Cristo supone “la mejor oportunidad” pararecuperarse después de la derrota de Ponferrada. “Da igual que seafuera de casa o dentro, hay que ganarlo, en eso estamos pensando ypara eso trabajamos toda la semana”.

El canario haadmitido que el encuentro del Toralín “fue malo, lo sabemos, pordiferentes cosas que ya hemos hablado para mejorarlas y estamosmentalizados de que ese partido ya no lo vamos a poder ganar nivolver a perderlo porque ya está pasado y estamos pensando solamenteen el Girona. Se deben mejorar muchas cosas, son las que elentrenador nos inculca y nosotros a lo mejor en alguna fase delpartido dejamos de hacer, Lo que tenemos que hacer es mantenersiempre el mismo nivel de concentración y el nivel alto que tenemosen el equipo”.

El Girona es uno delos rivales directos del Huesca en la lucha por el ascenso, “elpoder de cada equipo lo marca la tabla, el Girona es un buen equipopero ninguno es fácil ni ningún campo lo es tampoco. Tenemos que ira pelearlo y seguramente nos traeremos un buen resultado”.

Es más, añadeCristo, “anímicamente estamos bien, trabajamos con la mentalidadpositiva y siempre estamos con muchas ganas de que llegue elpartido”.

Para superar alGirona será clave, a juicio del delantero, “no perder la identidadnuestra en ninguna fase del partido, hacer lo que trabajamos durantela semana, cómo defendernos y cómo atacarles, y estar ordenados”.

El canario tampococree que haya que preparar “nada especial” ante el máximogoleador del Girona y de la categoría, el uruguayo Stuani. “Nosotrostrabajamos en base al colectivo. El fútbol es once contra once. Escierto que Stuani está haciendo muchos goles y todos sabemos elnivel que tiene, para esta categoría va pasado, pero nosotrostrabajamos para el once contra once y para ganarle al Girona, no paraganarle a Stuani”.