SD Huesca

FÚTBOL - VESTUARIOS

Mikel Rico lamenta la forma en la que ha perdido el Huesca ante el Girona

Considera que con diez han defendido bien y que el rival solo ha hecho la ocasión del gol

Mikel Rico lamenta la forma en la que ha perdido el Huesca ante el Girona
Mikel Rico lamenta la forma en la que ha perdido el Huesca ante el Girona
LOF

GERONA.- El centrocampista azulgrana Mikel Rico ha lamentado la oportunidad perdida en Montilivi, y sobre todo la forma. "Era, tal y como se había puesto el partido, un buen punto. Manteníamos golaverage y distancias con ellos, y nos acercábamos al Almería que ayer pinchó en casa. Y es una derrota dura por cómo sucede sobre todo. Creo que el equipo cuando se ha quedado con uno menos ha defendido bien, no nos han generado prácticamente una ocasión, y la que han generado da la casualidad que es en el último minuto y va para adentro otra vez".

En lo positivo, Rico vio al equipo bien pese a las adversidades en forma de lesiones y expulsión. "Al final hay que sobreponerse a todo. Se lesiona un compañero y entra otro, para eso está la plantilla. Cuando echan a alguien sabes que durante la temporada vas a tener dos o tres partidos con uno menos. Hemos defendido bien, el Girona no encontraba espacios, y en una jugada desafortunada ha llegado el gol".

Sí que veía que al equipo le ha costado generar juego y peligro. "La primera parte, once contra once, no hemos tenido ninguna ocasión clara de adelantarnos. Ha sido un partido duro y rocoso, muy de centro del campo y segundas jugadas y casi no ha habido ocasiones. Nosotros tenemos que mirar lo nuestro y nos ha costado generar peligro".

Reconocía que acabó el partido justo en lo físico, y que de hecho tuvo que parar a estirar en el tramo final, y sobre este momento con dos derrotas seguidas, la cura está en el próximo partido. "Se sale de esto ganando al Almería, así de fácil y difícil a la vez. Lo bonito es que cada semana tienes una revancha. Volvemos al Alcoraz, con nuestra gente, y es un partido muy muy importante. Si ganas estos dos pinchazos quedan atrás".

También lanzaba un mensaje a los aficionados. "Dar las gracias a los aficionados que han venido por estar con nosotros. El equipo ha dado lo que tenía. No ha podido ser. Y a todos unidad, estamos en buena posición, optamos a todo, y si estamos todos juntos seguro que logramos un objetivo que a nadie se le tiene que olvidar que es muy bonito y muy difícil a la vez. Hay que seguir con esa ilusión, llenar el Alcoraz y que haya un ambientazo contra el Almería".