SD Huesca

FÚTBOL - GIRONA-HUESCA

Otro mazazo para la "marea" azulgrana que volvió a animar al Huesca en Gerona

Más de 300 hinchas azulgranas pasaron la mañana en la ciudad antes del partido

Otro mazazo para la "marea" azulgrana que volvió a animar al Huesca en Gerona
Otro mazazo para la "marea" azulgrana que volvió a animar al Huesca en Gerona

GERONA.- El Huesca no pudo dar una alegría a los más de trescientos oscenses que se desplazaron este sáado a Gerona para ver el partido de Montilivi. La hinchada azulgrana acudió ayer a la grada gerundense y estuvo empujando a su equipo, pero acabó con el jarro de agua fría del gol.

La mayoría de esos aficionados viajaron este sábado por la mañana para pasar la parte del día en Gerona. Por ejemplo, los miembros de Fenómenos Oscenses que acudieron a la ciudad catalana a primera hora, donde se reunieron con sus amigos de la peña Inmortal Girona, con quienes tuvieron la ya tradicional comida que organizan todos los años cuando se enfrentan tanto en Huesca como en Gerona.

No pudo el conjunto azulgrana volver a ganar en Montilivi, como ya había hecho la temporada pasada y en la pretemporada de este curso y sigue sin ganar en el estadio gerundense en Segunda División.

Fue el día del reencuentro con Samu Saiz, Christian Rivera y Álex Gallar, tres jugadores que han sido azulgranas en las últimas temporadas.

Con este resultado, el equipo de Míchel va a continuar a tres puntos de las posiciones de asenso directo, aunque el líder, el Cádiz, se distancia a nueve y un rival directo como el Girona se acerca y, además, iguala el average particular.