SD Huesca

INICIATIVAS

El Huesca acerca a la provincia a El Alcoraz y comienza con el Alto Gállego y la Ribagorza

Pone en marcha una iniciativa para llevar a gente de todas las comarcas a los partidos

El Huesca acerca a la provincia a El Alcoraz y comienza con el Alto Gállego y la Ribagorza
El Huesca acerca a la provincia a El Alcoraz y comienza con el Alto Gállego y la Ribagorza
R. G.

HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca quiere acercarse todavía más a la provincia y para ello inicia esta semana una nueva iniciativa de la mano de la Diputación Provincial de Huesca y las comarcas altoaragonesas. El objetivo es doble por parte del club: por un lado, dar la oportunidad de asistir a un partido del equipo a personas que habitualmente no pueden hacerlo y, por otro, continuar con su afán de dar visibilidad al problema de la población que afecta a la provincia.

Este nuevo proyecto da su pistoletazo de salida este mismo martes. Este fin de semana, el turno será para las comarcas de La Ribagorza y Alto Gállego, a cuyos habitantes se les ofrece asistir al choque que disputarán este sábado a las 16 horas en El Alcoraz Huesca y Almería.

A lo largo de la temporada, la iniciativa llegará a todas las comarcas de la provincia y el club pone a disposición de los interesados un pack que incluye entrada para el partido y viaje en autobús. El precio será de 10 euros para los más jóvenes (hasta 14 años incluidos) y de 20 para los demás (a partir de 15 años).

Las inscripciones se podrán realizar a través de los servicios de deportes de las comarcas implicadas. Para esta ocasión, el plazo comienza hoy y el límite estará cada vez en el jueves previo al encuentro o hasta que se agoten las plazas que estén disponibles. El horario de salida y la ruta del autobuses dependerá en cada ocasión de los puntos en los que se encuentren todos los inscritos, mientras que le vuelta se hará tras los choques.

La recepción en El Alcoraz tendrá lugar a la hora estipulada por parte de personal del club con la entrega de las entradas, así como una explicación y ruta por los espacios prepartido y los accesos al estadio. Al finalizar el partido, en el mismo punto de llegada (que será parking del estadio), se recogerá al grupo y se iniciará el viaje de vuelta a casa.