SD Huesca

DIRECTIVA

Manolo Torres pide unión entre equipo, directiva y afición

El Huesca ha renovado su acuerdo de colaboración con Autolíder

Manolo Torres pide unión entre equipo, directiva y afición
Manolo Torres pide unión entre equipo, directiva y afición
R. N.

HUESCA.- La unión entre equipo, directiva y afición. Manolo Torres ha señalado este martes que esta es la clave para que el Huesca aspire a todo esta temporada, es decir, al ascenso. El consejero delegado de la entidad oscense ha analizado la situación actual de los azulgranas durante el acto de renovación del acuerdo de colaboración entre el club y Autolíder un año más.

Torres ha afirmado que hay que “seguir confiando en el proyecto” pese a los dos últimos tropiezos y ha pedido el respaldo de la afición, sobre todo en momentos complicados. “Llevamos dos derrotas consecutivas fuera de casa, vamos a seguir confiando en el proyecto y en un trabajo del que estamos seguros que nos llevará a competir por lo máximo. El campeonato es difícil, hay altos y bajos y, en los momentos difíciles, equipo, directiva y, sobre todo, afición sabemos que yendo juntos siempre hemos alcanzado los mayores retos y debemos ir todos juntos, fieles y sin reblar”, ha explicado.

El consejero delegado azulgrana ha recordado que “la Sociedad Deportiva Huesca lleva toda la temporada en posiciones de play off” y ha destacado la importancia del encuentro contra el Almería, en el que confía en que la hinchada empuje al equipo en busca del triunfo. “Tenemos que estar ahí, compitiendo. El del sábado es un partido importante porque nos enfrentamos al segundo clasificado de la liga y vamos a tratar de hacer las cosas bien y sacar una victoria, para eso están trabajando equipo y cuerpo técnico”.

“Y desde la directiva y la afición tenemos que apoyarles desde el primer momento para que los jugadores sientan ese plus de aliento y les ayude a dar ese plus más que, cuando los partidos se ponen difíciles, le permita competir en las mejores condiciones, vamos a tratar de que el equipo este arropado todo lo posible”, ha señalado Torres, quien ha respaldado las palabras de Jorge Pulido y Javi Galán de estos días en cuando al apoyo que hay en club y vestuario hacia Míchel.

CON AUTOLÍDER, 14 AÑOS

Estas declaraciones se han producido con el anuncio de la renovación del acuerdo que tienen el Huesca y Fiat Autolíder desde hace ya catorce temporada. Un acto en el que han estado presentes Torres, el director deportivo oscense, José Luis Ortas, y varios representantes de Autolíder y Fiat.

Para el consejero delegado de la entidad, es “importante estar con empresas que ayudan al desarrollo del territorio” y ha comentado que estos catorce años juntos “ponen de manifiesto una relación de recíproca confianza y de colaboración” que ayuda a que “el proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca sea mejor” gracias a “una empresa que es líder y lo lleva en su gen y en su apellido”.

Manuel Berdiel, director gerente de Autolíder, ha destacado “el buen entendimiento desde el minuto 1” con el club oscense y “el buen trato” recibido y ha señalado que el Huesca es “un buen socio para crecer juntos”. Por su parte, Ignacio Mostaza, country manager de Fiat Professional, ha manifestado que es normal “que esta colaboración tenga sus frutos” al tratarse de dos instituciones que “tienen formas parecidas de entender el trabajo como emoción y lucha”.

Como ya sucediera el curso pasado, Fiat cede cuatro furgonetas al Huesca para el transporte de material deportivo. Además, Torres ha hecho entrega a Berdiel de una camiseta del equipo firmada por los jugadores con el dorsal 14 y el director gerente de Autolíder le ha devuelto el detalle con una placa también con el número 14.