SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Míchel: "Estamos haciendo una muy buena temporada, pero podemos hacerla mejor"

El técnico afronta el encuentro de Vallecas como la primera de las catorce finales que restan

Míchel: "Estamos haciendo una muy buena temporada, pero podemos hacerla mejor"
Míchel: "Estamos haciendo una muy buena temporada, pero podemos hacerla mejor"
P. S.

HUESCA.-ElHuesca visita este domingo al Rayo Vallecano y MíchelSánchez afronta el encuentro, especial para el por ser en su casa,como la primera de las catorce finales que le quedanalos azulgranasparaestar en la pelea por el ascenso hasta el último día.

Elmadrileño vivirá un partido “muy especial”, ya que será elprimero que afronte en Vallecas como rival del cuadro local. “ElRayoha sido mi casa desde muy pequeñito, he nacido en Vallecas,cerca del estadio y es muy especial porquenunca he ido con otra camiseta que no sea la del Rayo.Nolo hice como jugador y es la primera vez que me voy a enfrentar aellos como entrenador, no sélas sensaciones que voy a tener, pero sí voy a tener grandesrecuerdos”.

Eltécnico azulgrana espera un encuentro de “exigencia máxima”ante “un equipo que pierde muy poco, pero es verdad que no estánganando todo lo que querrían”. No obstante, el “ritmo alto”que ponen los franjirrojos es lo que hará que sea un partido “muycomplicado”. “EnElAlcorazfueron mejores que nosotros y tenemos la sensaciónde que podemos darle lavuelta a lo que pasó aquíy es lo que queremos hacer, que el ritmo sea alto tambiénnos viene bien, pero tenemos que tener ese dominio que por momentosaquí perdimos, seráun partido exigente y duro, Vallecases un campo que exige mucho y tendremos que hacer un buen partidopara llevarnos los tres puntos”.

Míchelha recordado queel Rayo ha “cambiado jugadores”, pero ha señalado que “lafilosofía es la misma” con Paco Jémez en el banquillo.“Vaa ser un equipo que va a venir a por nosotros, nos va a presionar muyalto y van a intentar tener la posesión,son señas de identidad que nosotros tambiéntenemos bastante claras y seráunpartido bonito porver cuálde los dos equipos se hace con el dominio del juego”.

Respectoa ese cambio de cromos que ha hecho el próximo rival del Huesca, elmadrileño ha destacado las bajas de Adrián Embarba y Leo Ulloa,pero ha manifestado que el club ha cubierto bien esas salidas. “Hanfirmado a jugadores de grandísimonivel,ahora han fichado a JuanVillar,que imagino que podráestarcontra nosotros, a Qasmi,aIsi,a de Frutos,futbolistashabilidosos, rápidos,les hemos visto competir en buen estado de forma y tienen una granplantilla, una de las mejores plantillas de la categoría”.

“Esun equipo que no pierde, estáncompitiendo ajenos a todo lo que les puede ocurrir por fuera,conociendo a Pacosé que son capaces de abstraerse de temas extradeportivos, espero ungran Rayoy debemosser un gran Huesca,asíles pondremos en dificultades”,hadeclarado Míchel, quien sabe que su equipo debe mejorar susresultados a domicilio.

“Queen casa somos mucho más solventes en cuanto a los números estaclarísimo y debemos buscar formulas para darle una vuelta a estasituación de los resultados fuera de casa, que hablamos siempre derachas, yo voy partido a partido, pero es verdad que, siqueremos estar en los puestos que den acceso a luchar por el ascenso,debemos ser un equipo que gane fuera también,porque es muy difícil mantenerse solo con los partidos de casa.Tenemos la obligación de ir a Vallecas a por los tres puntos, lanecesidad de hacer un buen partido y demostrarnos a nosotros quesomos capaces de ganar fuera de casa”, ha explicado el entrenadordel conjunto oscense.

Noobstante, Míchel ha asegurado que el Huesca ha competido en tres desus cuatro últimas salidas, todas menos Ponferrada, pese a que sehayan escapado varios puntos. Creoque de los últimoscuatro fuera de casa hemos sido competitivos en tres, hemosconseguido dos puntosde doce, malos resultados, pero fuimos bastante competitivos en trespartidos,se nos escaparon cinco puntos que ya no vuelven, porlo que hayque intentar conseguir tres en Vallecas,por eso vamos a pelear y debemos ser competitivos”.

Elentrenador azulgrana no huye del objetivo del ascenso, para el cualsabe que su equipo debe hacer un buen papel en las catorce jornadasque quedan. “Nonos hemos bajado de los puestos de arriba nunca y queremos seguirahí,y para ello tenemoscatorce finales,vamos a ir a competir bien para conseguir los tres puntos en laprimera y el equipo debe dar el golpe sobre la mesa de exigirse”.

Paramí,estamoshaciendo una muy buena temporada, son mis sensaciones, pero podemoshacerla mejor todavíay queremos hacerla mejor, y para eso tenemos catorce jornadas.Hablarloaquí es fácil,tenemos que demostrar que en catorce jornadas somos el mejor equipode la categoría.Silo somos, vamos a estar en númerosde poder conseguir nuestro sueño”, haafirmado el madrileño.