SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Paco Jémez: "Es inevitable que Míchel vuelva al Rayo"

El entrenador franjirrojo asegura que "tarde o temprano va a ocurrir"

Paco Jémez: "Es inevitable que Míchel vuelva al Rayo"
Paco Jémez: "Es inevitable que Míchel vuelva al Rayo"

MADRID.- Paco Jémez compareció este sábado en rueda de prensa en la previa al partido que su equipo, el Rayo Vallecano, recibe al Huesca, entrenado por Míchel Sánchez, un ídolo de la afición vallecana por su pasado como jugador y técnico. El canario afirmó ayer que el acutal entrenador azulgrana volverá tarde o temprano al club franjirrojo.

"Es inevitable que Míchel vuelva al club. Es cuestión de tiempo. Es rayista y un gran profesional. Sería como sacar un río de su cauce. Ni que él tenga prisa ni el club tampoco, pero eso va a ocurrir. Es un buen profesional, un buen entrenador, un buen tipo y ya llegará, aunque dependerá de él", comentó.

"A Míchel le tengo mucho cariño, le considero un buen amigo, un buen profesional y me alegro que haya tomado el rumbo de querer ser entrenador y le vaya bien, pero el partido de mañana es vital para nuestras aspiraciones", señaló Jémez, que el pasado curso regresó al Rayo sustituyendo al madrileño, que fue destituido.

Jémez también habló del rival de este domingo y manifestó que "el Huesca está en una buena situación. Querrán meterse en ascenso directo y va a ser un partido difícil". El técnico franjirrojo recordó el choque de El Alcoraz y aquel día su equipo hizo "uno de los mejores partidos de la temporada".

El Rayo Vallecano, con 36 puntos, ha pasado la semana a cuatro de la zona de promoción que marca el Elche, aunque tiene un partido menos que el resto de equipos.

"No perdemos la ilusión y las ganas. Nos alimentamos de las cosas buenas y malas. Después de todo lo malo que nos ha pasado, porque nos ha pasado todo a nosotros, estar donde estamos es para valorar. Somos competitivos y vamos a estar ahí hasta el final", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

"Nos recuperamos de todos los golpes y tener que levantarse todas las semanas con alguna cosa que no ayuda, lesiones o situaciones extradeportivas, nos ha llevado a trabajar en situaciones de todo tipo", confesó.

El Rayo afronta este partido inmerso en una irregular dinámica de resultados tras cinco empates consecutivos.

"Los empates no nos valen. Llega un momento en que si no ganas, no te vas a meter. Así a nosotros no nos llega, por lo que empezar a ganar partidos es una exigencia y veo al equipo preparado en todos los aspectos", manifestó el canario, quien agregó que los vallecanos tienen, por lo tanto, un partido "viltal" esta noche.

Etiquetas