SD Huesca

FÚTBOL - RAYO VALLECANO-HUESCA

Jémez: "Veo mucho mérito en la victoria al Huesca y en cómo se ha conseguido"

Logra romper la mala racha después de cinco empates consecutivos

Jémez: "Veo mucho mérito en la victoria al Huesca y en cómo se ha conseguido"
Jémez: "Veo mucho mérito en la victoria al Huesca y en cómo se ha conseguido"
LOF

MADRID.- Paco Jémez, entrenador del Rayo, declaró este domingo que ve "mucho mérito en la victoria" lograda por su equipo frente al Huesca que dirige Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', que regresó a Vallecas once meses después de su destitución como técnico del equipo madrileño.

El Rayo, con goles de Mario Suárez y Jorge De Frutos en la segunda parte, logró romper su mala racha de cinco empates consecutivos ganando al Huesca, al que también ganó en el partido de la primera vuelta.

"Los dos partidos que hemos jugado con el Huesca han venido en momentos decisivos y hoy veo mucho mérito en lo que ha conseguido el equipo y en cómo lo ha conseguido", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

"Hemos optado porque no faltara gente en el medio, incluso metiendo por dentro a nuestros extremos, porque al final era una pelea táctica. Míchel y yo nos conocemos muy bien y quería que no nos ganara en números", confesó.

Paco Jémez declaró que su equipo tiene que "guardar este partido para ver lo que son capaces de conseguir" con las numerosas bajas que tenían y aseguró que su equipo fue "mejor" que el Huesca.

Con esta victoria el Rayo, que tiene un partido menos, se sitúa con 39 puntos a solo uno de la sexta plaza que ocupa el Elche.

"Si hoy hubiéramos perdido estaríamos en el puesto catorce y hemos ganado y hemos saltado siete puestos. Está todo muy igualado y tenemos un partido menos. Ganar o perder puede oscilar mucho", finalizó.