SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Míchel: "No nos han medido igual"

El madrileño, muy crítico con la acción del 1-0 en la derrota ante el Rayo

Míchel: "No nos han medido igual"
Míchel: "No nos han medido igual"
Lof

VALLECAS.- Michel se ha centrado este domingo tras el partido en el árbitro y sobre todo en la jugada del penalti, visiblemente enfadado. "Ha sido un partido disputado. El Rayo tiene mucha intensidad, y a nosotros no se nos ha permitido tenerla. No han pitado muchas faltas, nos han dicho que no nos iban a pitar ninguna a favor, a un jugador mío, y no entendemos ese doble rasero. Sobre las dos jugadas, la de Okazaki si no la pitas primero no sé si el protocolo VAR te puede decir que es mano previa y anular. Entra dentro de la lógica, pero el penalti no hay ni uno que se haya pitado en estos dos años de VAR en esas circunstancias. No es penalti. Yo creo que le llama el VAR para decirle que no es y ha decidido que sí".

Y ha vuelto a refererirse a la actuación de Ais Reig. "Creo que se lo habrán dicho porque no es penalti. No hay discusión y no es penalti. No me ha gustado el tema de no medir igual. Nos han pitado no sé cuantas faltas en contra, y yendo con la misma agresividad que el Rayo. No me ha gustado nada. Nunca hablo de los árbitros, pero hoy me siento perjudicado y estoy muy cabreado. No se ha podido hablar con él y hay dos jugadas muy graves que yo creo que podían haber cambiado el transcurrir del juego".

Al menos, también ha mostrado su satisfacción porque los suyos lo hicieron bien. "No sé si hubiéramos sumado los tres puntos. Hemos sido más verticales y lo hemos intentado. Nos vamos con esa sensación de que no hemos podido luchar en las mismas condiciones, y no me gusta nada. Nos debemos levantar porque nos vamos de vacío".

Ha agradecido el recibimiento a la afición del Rayo, pero volvía a la polémica sobre si el árbitro les ha dicho que no les iba a pitar nada. "Un jugador mío se ha caído y le ha dicho que no, que no te voy a pitar ni una. No me gusta como nos ha minimizado y tratado. Por eso lo he dicho".

Sobre si el club debe hacer una queja formal, terminaba diciendo que "la jugada es clarísima y no hay nada que aclarar. No tenemos que hacer una queja formal, nos sentimos valorados por el estamento arbitral. Nunca hemos hablado de más. Pero hoy esa jugada no tiene explicación y nadie me la puede dar".