SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

El próximo rival del Huesca gana gol con la incorporación de Álex Alegría

El delantero ha materializado tres tantos en cinco encuentros

El próximo rival del Huesca gana gol con la incorporación de Álex Alegría
El próximo rival del Huesca gana gol con la incorporación de Álex Alegría
S.E.

HUESCA.- El Huesca recibe este sábado a un Extremadura que llega en puestos de descenso, pero con un nombre propio: el de su delantero Álex Alegría.

El punta se incorporó al club de Almendralejo en la última semana del mercado de invierno, a préstamo por el Mallorca, y con él, el técnico, Manuel Mosquera, ha encontrado al goleador que le había faltado hasta el momento.

Con su llegada, los registros goleadores de los azulgranas han mejorado, ya que suman siete tantos en los cinco partidos que ha jugado Alegría, mientras que en los veinticuatro previos a su debut habían metido veinte.

De esos siete goles, tres han llevado la firma del jugador cacereño. En su estreno con su nuevo equipo, en la jornada 25, hizo el 1-1 final contra el Rayo Vallecano y la semana siguiente marcó la diana de la victoria (1-0) frente al Lugo. Se quedó sin ver puerta ante Tenerife y Ponferradina y el pasado fin de semana marcó en la victoria ante el Mirandés (3-2).

Tres dianas en cinco encuentros con las que iguala a Cristian Rodríguez, Kike Márquez y Zarfino y se queda a dos del máximo artillero del Extremadura, Nono, con cinco. El otro fichaje invernal que hizo el club, Roberto Olabe, cedido por el Eibar, también ha caído de pie y ha sido titular en cinco partidos en los que ha estado disponible.