SD Huesca

JUGADORES

Luisinho e Insua se apuntan a la visita del Extremadura

Ambos completaron este martes una sesión en la que siguió al margen Cheick Doukouré

Luisinho e Insua se apuntan a la visita del Extremadura
Luisinho e Insua se apuntan a la visita del Extremadura
R.G.

HUESCA.- El Huesca regresó este martes a los entrenamientos y lo hizo con buenas noticias, ya que Pablo Insua y Luisinho completaron la sesión en el IES Pirámide sin problemas.

Como el equipo había descansado este lunes, los titulares del pasado domingo hicieron trabajo de recuperación después del calentamiento y los rondos iniciales. Tras esos ejercicios, el resto de futbolistas azulgranas se ejercitaron a mayor intensidad, incluidos Insua y Luisinho, quienes parecen haber superado sus respectivas lesiones musculares y podrían llegar, por lo tanto, al partido de este sábado contra el Extremadura. No obstante, todavía quedan tres entrenamientos en los que el cuerpo técnico podrá comprobar si de verdad ambos están disponibles para ese choque.

En la sesión, de algo más de una hora para todos esos jugadores que no salieron de inicio contra el Rayo Vallecano, Míchel pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla más el habitual Antonio Valera y Kelechi Nwakali, metido en la dinámica del primer equipo desde la semana pasada.

La excepción fue la de Cheick Doukouré, que se ejercitó al margen con Jorge Carracedo y que ultima la recuperación de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el bíceps femoral de su pierna izquierda. También trabajó por su cuenta el jugador del Ejea Juan Peñaloza, acompañado por la readaptadora en prácticas Lara Solanilla.

Tras este primer entrenamiento, el cuerpo técnico tendrá otros tres para ir preparando el partido contra el Extremadura y poner a punto a los jugadores para el sábado. Este miércoles, el plantel oscense se ejercitará en El Alcoraz a las 10:30 horas, en una jornada que será a puerta cerrada. Los otros dos entrenos serán este jueves y viernes, ambos en el IES Pirámide también a las 10:30. Este jueves será a puerta abierta y este viernes, a cerrada.