SD Huesca

JUGADORES

Doukouré se suma al grupo y también está disponible para Míchel

El técnico tiene a todos listos excepto al sancionado Javi Galán

Doukouré se suma al grupo y también está disponible para Míchel
Doukouré se suma al grupo y también está disponible para Míchel
R.G.

HUESCA.- Las buenas noticias en el Huesca se pudieron observar este miércoles, en el entrenamiento a puerta cerrada, en el que se vio participar de lleno con el equipo sobre el césped de El Alcoraz a toda la plantilla. Cheick Doukouré, Luisinho y Pablo Insua están a entera disposición de Míchel porque los tres están ya recuperados.

Tanto Luisinho como Insua ya se ejercitaron con el grupo en el entrenamiento de este martes y este miércoles acreditaron estar en condiciones para el choque contra el Extremadura, con lo cual se disipa el problema que pudiera plantearse para el lateral izquierdo al tener que cumplir sanción Javi Galán y alguna duda que había sobre la conveniencia o no de conceder una semana más de descanso al lateral portugués. En el caso de Insua, su alineación o no dependerá de la decisión técnica que tome Míchel porque el gallego está listo para el combate.

Y queda Doukouré, que pese al frenazo que tuvo en su recuperación hace un par de semanas, la enorme fuerza de voluntad y el empeño que está poniendo le han ayudado a adelantar plazos. Otro más que sumar a la causa.