SD Huesca

FÚTBOL - NOMBRAMIENTO

Luis Oliver Sierra se estrena como presidente del Extremadura

Ha ocupado el cargo tras el cese de Manuel Franganillo ypide "más contundencia defensiva" en el juego del equipo

Luis Oliver Sierra se estrena como presidente del Extremadura
Luis Oliver Sierra se estrena como presidente del Extremadura
E.U.D.

MÉRIDA.- El nuevo presidente del Extremadura, Luis Oliver Sierra, aseguró el viernes, sobre la primera reunión que ha mantenido con la plantilla tras acceder al cargo, que los jugadores son profesionales y se centran en lo suyo.

"Los chicos están bien, son muy profesionales, saben el mundo en el que viven y el deporte tal y como está hoy en día", señaló el nuevo presidente, que ha sustituido en el cargo a Manuel Franganillo tras las crisis institucional que vive la entidad entre los dos grupos de accionistas.

A juicio del nuevo máximo mandatario azulgrana, los jugadores tienen por delante "los dos meses más importantes de la temporada y algunos de su vidas y lo tienen claro: no van a permitir que nada altere el buen funcionamiento en el vestuario y en el equipo".

Tras acceder al cargo también se ha reunido con las peñas del Extremadura.

Oliver Sierra agradeció que estuvieran todas presentes, así el mensaje llega "más lejos y cala más profundo", e indicó que las dos horas y media de la reunión dieron ocasión de hablar de todo.

A su juicio, al final la gente lo que quiere es que el equipo vaya bien y mantenga la categoría. "Sé que puede haber un porcentaje de la afición que no esté de acuerdo con mi nombramiento por otros factores, pero los aficionados de verdad, a los que solo les importante la buena marcha deportiva del club, espero que se fueran contentos de la reunión", comentó.

Aunque reconoció que la reunión "no fue una balsa de aceite", cree que por los aficionados "quedaron satisfechos" por las explicaciones que se dieron.

Sobre la situación deportiva, señaló que este curso está faltando lo que el equipo tuvo el pasado y este año está costando: "echar el cerrojo atrás y que los rivales no nos hagan tantos goles". En su opinión, el equipo llega, crea peligro, marca prácticamente cada partido y solo le falta "un poquito más de contundencia" defensivamente