SD Huesca

FÚTBOL

El femenino, a por la sorpresa ante el líder

El Huesca recibe al Espanyol B tras dos semanas de parón

El femenino, a por la sorpresa ante el líder
El femenino, a por la sorpresa ante el líder
SD HUESCA

HUESCA.- El Huesca reanuda la competición en el grupo 3 de Primera Nacional femenina tras dos semanas de parón y lo hace en un complicado envite ante el líder, el Espanyol B, a las 12 horas en el campo 2 de San Jorge.

Las azulgranas han aprovechado estas dos semanas para recargar pilas, trabajar y recuperar jugadoras hasta tal punto de que Verónica Rodríguez tiene disponibles a todas sus futbolistas a excepción de Andrea Estaún, con problemas en la rodilla, y Julia Sanz, baja de última hora por un proceso gripal.

El conjunto oscense buscará dar la sorpresa ante un rival que ha ganado dieciséis de los dieciocho partidos que ha disputado esta temporada en liga y que manda en el grupo con mano de hierro, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Sant Gabriel.

El Huesca, por su parte, se mantiene con dos puntos de ventaja sobre puestos de descenso en este tramo de campeonato en el que le toca a los equipos de la zona alta. Las azulgranas quieren dejar atrás el mazazo de la última jornada, cuando perdieron un punto que se habían ganado durante 95 minutos ante el Levante Las Planas.

Fue un palo duro para el equipo, pero ahora afronta el duelo de este mediodía con la esperanza de sacar algo positivo frente a un rival con jugadoras de mucha calidad al que buscarán sorprender desde el inicio y llegar al final con opciones de sumar.