SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Comida de hermandad entre Fenómenos y peñas extremeñas

Noventa aficionados de ambos equipos se juntaron antes del choque

Comida de hermandad entre Fenómenos y peñas extremeñas
Comida de hermandad entre Fenómenos y peñas extremeñas
S.E.

HUESCA.- Miembros de Fenómenos Oscenses y de la Federación de Peñas del Extremadura tuvieron el pasado sábado una comida de hermandad antes del partido entre el Huesca y el equipo de Almendralejo que reunió a noventa personas.

Los aficionados de ambos conjuntos celebraron una fiesta azulgrana en la que reinó la cordialidad y el buen ambiente y en el que hubo intercambio de regalos entre peñas.

Parte de los ciento veinte seguidores extremeños que vinieron este pasado fin de semana a Huesca se juntaron con los Fenómenos, que dos semanas antes también habían estado comiendo con peñistas del Almería.

La cita tuvo lugar en el bar El Cerro y los azulgranas, los de un equipo y otro, dieron un ejemplo de afecto. Era la primera vez que el Extremadura Unión Deportiva visitaba El Alcoraz y los aficionados visitantes se fueron con la sensación de haber estado como en casa tras una agradable jornada, que concluyó con unas cuantas horas de viaje de vuelta en autobús para llegar a tierras extremeñas con un punto en el bolsillo.