SD Huesca

FÚTBOL - AFICIÓN

El Huesca organiza viaje en avión para Málaga

El club ofrece dos packs con transporte, alojamiento y entrada

El Huesca organiza viaje en avión para Málaga
El Huesca organiza viaje en avión para Málaga
P. S.

HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca organiza un viaje a Málaga para el partido que disputa el equipo en La Rosaleda el próximo sábado 14 de marzo a las 16 horas y ofrece dos packs para los aficionados.

La expedición azulgrana viajará en vuelo chárter desde Zaragoza y la entidad oscense da la posibilidad de que, los aficionados que lo deseen, puedan acompañarles. El vuelo saldrá desde la capital aragonesa el viernes, día 13, a las 17 y el regreso desde Málaga será el mismo sábado 14 a las 20:30.

Los dos precios que ofrece el Huesca dependerán de la elección del hotel: si el aficionado elige uno de tres estrellas, el coste es de 259 euros, mientras que en uno de cuatro, será de 288. En ambos casos se incluyen, además del alojamiento en habitación doble con desayuno, los viajes de ida y vuelta en avión, la entrada para el partido y los traslados Huesca-Aeropuerto de Zaragoza, Aeropuerto de Málaga-hotel, hotel-La Rosaleda-Aeropuerto de Málaga y Aeropuerto de Zaragoza-Huesca. A todo ello se suma el seguro de viaje y la guía acompañante de Halcón Viajes.

Los aficionados que se sumen a esta oferta tendrán la posibilidad de conseguir una camiseta oficial del primer equipo por 50 euros. Las inscripciones de podrán realizar en las oficinas de Halcón Viajes de Huesca, Sabiñánigo, Binéfar y Fraga entre este martes y el lunes día 9 a las 20 horas (o hasta agotar existencias). Los horarios de esas oficinas son de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 13:30 los sábados.

LA JACETANIA, EN EL HUESCA-FUENLABRADA

Además, para el encuentro de este sábado contra el Fuenlabrada en El Alcoraz, el club ha ofrecido a los habitaciones de La Jacetania la posibilidad de acudir. Para ello, ofrece un pack que incluye entrada y viaje en autobús por 10 euros para Niños (hasta 14 años incluidos) y 20 para Adultos (a partir de 15 años).

Las inscripciones se pueden realizar entre este martes y este jueves (o hasta agotar las plazas disponibles) en el Registro de la sede comarcal, en Jaca, cuyo horario de atención al público es de 9 a 14  horas (teléfono 974356980). La hora de salida y la ruta del autobús se acordarán cuando se conozcan los puntos de salida.