SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

Mere, entrenador del Fuenlabrada: "El Huesca es un equipo con mucho talento ofensivo"

El técnico ve al conjunto azulgrana en un momento de irregularidad y que encaja con facilidad

Mere, entrenador del Fuenlabrada: "El Huesca es un equipo con mucho talento ofensivo"
Mere, entrenador del Fuenlabrada: "El Huesca es un equipo con mucho talento ofensivo"
C.F.F.

HUESCA.- El entrenador del Fuenlabrada, Mere, señaló este jueves que su equipo afronta el partido de Huesca "con el ánimo de revertir la dinámica negativa de resultados que tenemos, lógicamente la derrota del otro día nos sentó mal. Pero se ha completado una semana buena de trabajo, algo habitual en este grupo, ahora a pasar páginas, a corregir errores que hayamos podido cometer en la última semana y el equipo está ahora en la mejor predisposición para cambiar los resultados".

Sobre el Huesca, "tampoco están en su mejor momento, pero bueno... mismos cuerpos técnicos, plantillas muy parecidas, yo creo que estilos similares para cada uno de los equipos, yo creo que no tendría que cambiar mucho. Lógicamente la competición avanza y la sensación que uno tiene es que los puntos duelen más que en la primera vuelta, pero nosotros siempre vamos con la misma mentalidad y nos tenemos que encontrar dos equipos parecidos. Los dos equipos tenemos la experiencia de la primera vuelta, pero creo que en ese sentido tenemos dos equipos muy similares como en la primera vuelta".

En cuanto al conjunto azulgrana, "es un rival parecido al de la primera vuelta. Han pecado de cierta irregularidad en los últimos partidos y quieren retomar eso. En la primera vuelta cuando nos medimos a ellos era un equipo muy seguro, de hecho era el menos goleado y ahora les hacen goles con facilidad, encajan más de lo que quieren, están trabajando en eso pero el Huesca es un equipo con muchísimo talento ofensivo, también defensivo, con una idea por parte de su cuerpo técnico de ser protagonistas y de dominar a los equipos , de someterlos, llegan a campo contrario con muchísimos jugadores, sus laterales tienen mucha influencia en el juego ofensivo, ocupan de forma masiva el área en situaciones de centro-remate tienen buen juego interior con jugadores como Raba o Juan Carlos Real y ya hemos hablado de este nivel de equipos, equipos que están arriba como Girona, Cádiz, Zaragoza, equipos con todo lo que tienen que tener para ser el año que viene de Primera y nosotros intentaremos contrarrestar todo el talento ofensivo que tienen y tratar de que si se sienten inseguros a nivel defensivo que seamos capaces de encontrar esos resquicios para encontrar situaciones de gol y ojalá que con rédito".

El técnico se queda de la derrota in extremis sufrida ante el Alcorcón "con lo bueno y lo malo, unas para reforzar y otras para corregir". En su opinión, "no es habitual en nosotros encajar goles a balón parado y encajamos dos, no es habitual tener errores individuales defensivos y los dos fueron iguales y te cuestan goles... lógicamente hay mucho que corregir en ese sentido ya que hay que saber que es una categoría donde no te puedes equivocar, nosotros hemos podido pecar de recursos ofensivos, pero jamás de equivocarnos a nivel defensivo y el otro día lo hicimos. Luego metimos tres goles, dos de ellos con inferioridad numérica y el equipo, si no es por la última acción, se va puntuando después de un partido de mucha dificultad, algo que no hubiera sido poco. No se consiguió, no sirvió para nada y no podemos obviar esas circunstancias positivas que ocurrieron que también las hubo".

Mere, además de las bajas de los sancionados Juanma, Oriol y Caye, tampoco podrá contar con Mikel y Seku por lesión.