SD Huesca

CORONAVIRUS

El Huesca cancela el viaje a Málaga

El club emite un comunicado sobre la medida de jugar a puerta cerrada las dos próximas jornadas

El Huesca cancela el viaje a Málaga
El Huesca cancela el viaje a Málaga
P. S.

HUESCA.- El Huesca ha anunciado este martes que cancela el viaje a Málaga que había organizado para los aficionados para el partido de este sábado debido a la medida de LaLiga y el Ministerio de Cultura y Deporte de disputar las dos próximas jornadas a puerta cerrada. El club, en un comunicado web, ha señalado asimismo que está "pendiente de las directrices de LaLiga" respecto al encuentro de dentro de dos semanas contra el Mirandés, por lo que informará en los próximos días al respecto.

En cuanto al viaje a Málaga de este fin de semana, la entidad oscense indica que garantiza a todos los aficionados "la posibilidad de cancelación y reembolso íntegro tanto de la reserva como de la entrada para el partido". Para quienes solo compraron la entrada, el abono se realizará en las oficinas del club en Avenida Pirineos.

Por su parte, todos los aficionados que contrataron el pack completo que incluía viaje, alojamiento y entrada deberán contactar con Halcón Viajes, agencia que se ha encargado de la organización y en la cual se efectuaron las reservas. La compañía dispone de oficinas en Huesca, Sabiñánigo, Binéfar y Fraga.