SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

El Huesca prepara la visita a La Rosaleda con toda la plantilla

El cuerpo técnico trabajó este martes con veinticuatro jugadores en el Pirámide

El Huesca prepara la visita a La Rosaleda con toda la plantilla
El Huesca prepara la visita a La Rosaleda con toda la plantilla
R.G.

HUESCA.- El Huesca regresó este martes al trabajo y en el entrenamiento que tuvo lugar en el IES Pirámide se pudo confirmar que, si no se tuerce nada esta semana, Míchel Sánchez tendrá a su disposición a toda su plantilla para afrontar la visita al Málaga en un partido que se disputará en La Rosaleda con las gradas completamente vacías.

La plantilla oscense se ejercitó durante alrededor de hora y media sobre el césped con un Cheick Doukouré que está muy cerca de poder entrar en su primera convocatoria de la temporada. El cuerpo médico continúa con su plan de adaptación del costamarfileño, quien este martes completó la sesión con el resto de sus compañeros a un buen ritmo de intensidad a excepción de los últimos minutos del partidillo final, en el que se le dio descanso por precaución.

El resto sí acabaron el entrenamiento, incluido un Kelechi Nwakali que lleva unas semanas dejando buenos destellos de calidad jugando en diferentes puestos del centro del campo.

El equipo entrena este miércoles a las 10:130 horas en el Pirámide a puerta cerrada.

ENTRENAMIENTO DEL MÁLAGA

También volvió este marte al trabajo el rival del conjunto oscense de este sábado, el Málaga, en el que Sergio Pellicer ya puede contar con el último fichaje del equipo, Áaron Ñíguez, que llegó la semana pasada con la carta de libertad.

El cuadro boquerón tiene la baja de Badr Boulahroud, quien sufre un esguince en la rodilla derecha.