SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca debutará en el Trofeo Carranza ante el Zaragoza

Cristo y Luis Suárez se medirán el domingo en el derbi aragonés virtual

El Huesca debutará en el Trofeo Carranza ante el Zaragoza
El Huesca debutará en el Trofeo Carranza ante el Zaragoza
SDH

HUESCA.- La SD Huesca participará a partir de este viernes en el I Trofeo Carranza eSports, que organiza el Cádiz CF. El cuadro andaluz ha invitado a todos los clubes de LaLiga SmartBank a sumarse a una iniciativa con fines solidarios contra el COVID-19, y los azulgranas estarán presentes. Se trata de un campeonato virtual del popular videojuego FIFA20, en el que un futbolista de la primera plantilla de cada uno de los clubes participantes representará a su entidad. Todos ellos pasarán a formar parte de un campeonato por eliminatorias, que será retransmitido a nivel global a través de las redes sociales. El delantero Cristo González será el representante de los altoaragoneses, tras imponerse a Josué Sá en un emocionante partido clasificatorio, resuelto a favor del canario con gol de oro.

Cristo debutará por todo lo alto el domingo 28 de marzo a las 21:00 horas, un derbi aragonés ante el Real Zaragoza de Luis Suárez en octavos de final. El encuentro virtual podrá seguirse a través de las redes sociales de la SD Huesca.

La recaudación conseguida por la retransmisión será donada íntegramente para la lucha contra el coronavirus. Además del propio Cádiz CF, clubes como el Real Zaragoza, RC Deportivo de la Coruña, CD Mirandés, Real Sporting, UD Las Palmas, Elche CF, Albacete Balompié o SD Ponferradina ya se han sumado a la iniciativa.