SD Huesca

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

La plantilla del Huesca hace una donación para material sanitario contra el coronavirus

Jugadores, cuerpo técnico y otros trabajadores aportan 12.650 euros a la Asociación Concahusa

La plantilla del Huesca hace una donación para material sanitario contra el coronavirus
La plantilla del Huesca hace una donación para material sanitario contra el coronavirus
S. E.

HUESCA.- La plantilla del Huesca ha querido aportar su granito de arena en la crisis por el COVID-19 y entre jugadores, cuerpo técnico y otros trabajadores vinculados al primer equipo han realizado una donación de 12.650 euros a la Asociación Concahusa para la fabricación de material sanitario en la lucha contra este virus.

Esta organización oscense sin ánimo de lucro ya ha generado más de 100.000 mascarillas de protección de poliestireno y acetato que han sido fabricadas en Loporzano por Tecmolde y Shu Digital, que con el apoyo y la distribución de empresas como Eboca y Transportes Callizo ya se han entregado a hospitales, centros de salud, farmacias y residencias de todo Aragón e incluso de otros puntos de España.

Esta donación es una muestra del compromiso y la sensibilidad de todos los azulgranas, que ya se vieron reflejados a través de las peñas del club. El capitán del Huesca, Jorge Pulido, declara en un comunicado en la web de la entidad oscense que jugadores y cuerpo técnico son "conscientes, como toda la sociedad, del momento tan complicado que estamos pasando y especialmente del esfuerzo que los trabajadores están realizando para cuidar la salud de todos".

"Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena con una donación que sirva para que en el mayor número de centros posibles esos trabajadores puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones. Desde el club les mandamos un mensaje de apoyo, estamos con ellos y es momento, más que nunca, de no reblar", concluye Pulido.