SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca vive un San Jorge emotivo y especial

La Cruz engalanó los balcones y el club entonó el "Volveremos a disfrutar"

El Huesca vive un San Jorge emotivo y especial
El Huesca vive un San Jorge emotivo y especial
SD. HU.

HUESCA.- El Huesca y sus aficionados vivieron este jueves un San Jorge especial. El club publicó en las redes sociales un emotivo video para dar valor al proyecto de provincia del club y los seguidores respondieron de forma masiva al engalanar sus balcones con la camiseta de la Cruz de San Jorge en un día tan señalado.

"Venimos de una tierra de valientes y de luchadores que pronto volveremos a disfrutar", proclamaba el club azulgrana.

Sobre el mar de nubes que acompañaba las primeras imágenes, la locución tiraba de épica. "Aragón ha sido en toda su historia una tierra de valientes. Hemos luchado mucho, durante largos períodos, pero todo eso nos ha hecho ser más fuertes porque ponemos nuestro máximo empeño en todo lo que hacemos. Y eso es lo que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos".

El Salto del Roldán, Riglos, los castillos de Montearagón y Loarre, las estaciones de esquí, los senderos y el Camino de Santiago, el carnaval de Bielsa... Un amplio recorrido por el territorio para recordar que "las tradiciones nos mantienen vivos, nos ayudan a no olvidar nuestros orígenes, la belelza de sus paisajes que enamoran a cada peregrino que pasa por esta tierra".

Y de allí, directos a El Alcoraz, con una afición apasionada con su equipo. "Y por supuesto el fútbol, que es el deporte que más nos gusta. Los aragoneses teneos virtudes de sobra para superar cualquier infortunio y dentro de muy poco volveremos a disfrutar de nuestra tierra, de nuestras tradiciones, de nuestra SD Huesca".