SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Mensajes de ánimo y gratitud desde el Huesca por mantenerse fieles y sin reblar

Manolo Torres y Petón agradecen a aficionados y jugadores de la cantera su esfuerzo y apoyo en el confinamiento

Mensajes de ánimo y gratitud desde el Huesca por mantenerse fieles y sin reblar
Mensajes de ánimo y gratitud desde el Huesca por mantenerse fieles y sin reblar
D.A.

HUESCA.- El Huesca ha lanzado a través de sus redes sociales el mensaje de ánimo y agradecimiento que mandan a los aficionados y a los jugadores de la cantera el consejero delegado, Manolo Torres, y el presidente de la Fundación Alcoraz y consejero de la entidad, José Antonio Martín, Petón.

En sus palabras, Manolo Torres muestra su gratitud "porque sé que en lugar del confinamiento a todos nos gustaría estar en los campos, jugando y disfrutado de este bonito deporte que es el fútbol".

Y de ánimo "porque aún nos queda camino y ahora más que nunca tenemos que ser capaces de aguantar y no reblar".

Torres concluye su mensaje enviando un fuerte abrazo a la afición, "mucho ánimo y sobre todo muchas gracias por vuestra actitud ejemplar".

La palabra "gracias" envuelve el discurso de Petón, que en primer término se dirige a la familia del fútbol base que tutela la Fundación Alcoraz que preside. "Gracias por quedaros en casa, peques de la cantera. Gracias por dar toques con el balón en un rincón, por correr en el pasillo pero sin molestar a los demás, por hacer ejercicios y por estar en el fútbol al mismo tiempo que estudiamos. Gracias por ser tan valientes en estos momentos tan difíciles. Gracias por vuestra paciencia. Gracias porque habéis entendido muy bien qué significa sin reblar. Eso también es sin reblar. Gracias, futbolistas".

Un agradecimiento que va también dirigido hacia la afición. "Gracias por mantener vivo el deseo de encontrarnos todos juntos para darnos ese abrazo que estamos necesitando en El Alcoraz. Pero antes de que eso suceda hay que ganar otro partido y ese lo tenemos que hacer con la ayuda de todos. Vosotros sois importantísimos".

Para concluir con un "gracias, afición; gracias, Huesca; siempre juntos; siempre, siempre sin reblar".