SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Emociones a la carta en el Huesca con Pedro López, María y Javi

El jugador valenciano mantiene un encuentro virtual con dos miembros del equipo Genuine azulgrana

Emociones a la carta en el Huesca con Pedro López, María y Javi
Emociones a la carta en el Huesca con Pedro López, María y Javi
SDH

HUESCA.- María y Javi, de Cruz Blanca, integrantes del equipoGenuine de la SD Huesca, han vivido un primero de mayo emotivo yespecial al mantener una charla con Pedro López, jugador de laprimera plantilla azulgrana, que ha servido para darse cariño yánimo de forma mutua.

Con un “estamosbien” por parte de María y Javi se inicia la conversación en laque Pedro Lopez admite el cansancio de tanto tiempo de confinamientoen casa, “son muchos días ya y no estamos acostumbrados a estabatalla”.

“Tenemos ganas deveros jugar”, le dicen los “genuines”. “Nosotros tambiénqueremos jugar, lo que pasa es que nos han quitado a la gente de ElAlcoraz, ya no van a dejar entrar a nadie. Pero bueno, a ver siempieza el fútbol y por lo menos nos podéis ver desde la televisióny vuelve la normalidad, que es lo que todos queremos”, señala elfutbolista.

El encuentro sirvetambién para acreditar que todos han seguido entrenando durante estelargo periodo de confinamiento en casa. María y Javi comentan que sehan ejercitado corriendo y paseando por el jardín o haciendogimnasia en el interior. “Nosotros entrenando en casa, comovosotros. No hay que perder la forma. No es lo mismo entrenar en casaque hacerlo en un campo, pero es lo que tenemos que hacer para noperder tono muscular, porque si no luego vienen las lesiones. Y laalimentación, también es importante”, comenta el defensaazulgrana.

Les recuerda PedroLópez que a los jugadores de la Liga Genuine van a ser protagonistasde los cromos de Panini. “Yo me colecciono los míos, eso es parasiempre”, advierte el valenciano, mientras María y Javi coincidenen indicar que se sienten “contentos, orgullosos, felices yprivilegiados” poder formar parte de este coleccionable.

Les pregunta PedroLópez por sus jugadores favoritos. Messi es el de María y KikeHermoso el de Javi, con quien tiene una foto. Después de esteencuentro virtual seguro que el lateral es otro ídolo de ambos. “Hasido un placer hablar con vosotros. Ojalá que de aquí a poco nospodamos dar todos muchos besos y muchos abrazos. Me comprometo convosotros a regalaros mi camiseta”, responde el lateral, mientrasJavi cierra la conversación con un “acuérdate, que te pediré lafirma”.

El equipo de la LigaGenuine del Huesca, tutelado por la Fundación Alcoraz, ha cumplidosu tercera temporada. Está entrenado por David Abardía y estácoordinado y supervisado desde Cadis Huesca y cuenta con jugadores devarias entidades de la provincia: Aspace Huesca, Atades Huesca, DownHuesca, Anadiesociación Asperger y TGD’s de Aragón, FundaciónCruz Blanca y Centro de Integración Social El Remós.