SD Huesca

FÚTBOL - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

El Huesca pasa los test de coronavirus

Jugadores, cuerpo técnico y empleados se han sometido a las pruebas en el IES Pirámide

El Huesca pasa los test de coronavirus
El Huesca pasa los test de coronavirus
S.E.

HUESCA.- El Huesca ya ha pasado los test de la covid-19. Jugadores, cuerpo técnico y empleados del club que estarán en el día a día del primer equipo las próximas semanas han pasado este jueves por las instalaciones del IES Pirámide, donde los encargados del laboratorio contratado por LaLiga les han realizado los test PCR y serológico.

El sábado se conocerán los resultados de los mismos: con el PCR se sabrá si alguno de ellos tiene coronavirus y con el serológico se sabrá si todos ellos lo han pasado ya y han creado anticuerpos o no. Será el paso previo a la vuelta a los entrenamientos, que se dará el lunes en el mismo Pirámide, cuando los futbolistas azulgranas podrán ejercitarse de manera individual.

Todos los miembros del club que se han sometido a los test han ido llegando uno a uno con mascarilla y guantes, y una de las casetas con las que cuenta la instalación ha sido el lugar en el que se han llevado a cabo las pruebas.

Una vez realizadas, Chera, que será el utillero que estará con el equipo, había dejado preparadas las bolsas con ropa de entrenamientos, botas, mascarillas, chubasquero y sudadera. Las dos últimas deberán dejarlas en casa, mientras que todo el material de entrenamiento lo cambiarán cada día después de cada sesión.

Ahora toca esperar a conocer los resultados para iniciar el lunes la primera fase de entrenamientos de las tres previstas (luego irán en grupos reducidos y, por último, sesiones colectivas) antes de la reanudación de la competición.