SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENAMIENTOS

El Huesca inicia los entrenamientos en el IES Pirámide

Los jugadores han trabajado sobre césped este lunes por primera vez desde el estado de alarma

El Huesca inicia los entrenamientos en el IES Pirámide
El Huesca inicia los entrenamientos en el IES Pirámide
LALIGA

HUESCA.- El Huesca ha regresado este lunes a los entrenamientos en el IES Pirámide. Los futbolistas han trabajado de forma individual en la primera sesión de esta segunda fase del protocolo de LaLiga para preparar la reanudación de la liga, todavía sin fecha fija pero prevista para junio.

ACCESO AL VÍDEO DEL ENTRENAMIENTO

Los azulgranas han llegado de forma escalonada, ya que solo puede haber seis jugadores por campo. En el Pirámide, al haber dos terrenos de juego, podían ejercitarse a la vez hasta doce futbolistas.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO

Los miembros del cuerpo técnico han dado órdenes y observado desde una distancia prudente y siempre con mascarillas. Los entrenamientos han constado de dos partes: una con trabajo de movilidad, coordinación y fuerza y otra con carrera y circuitos de balón. Además, los porteros han podido realizar algunos ejercicios propios de su posición.

Los treinta jugadores han acudido a las instalaciones con todo el equipaje de entrenamiento puesto y se les ha tomado la temperatura a su llegada para asegurar que no tenían fiebre (uno de los síntomas de la covid-19), y a su marcha han recogido una bolsa con la ropa que tendrán que llevar puesta el martes.

Cada vez que un grupo finalizaba la sesión, empleados del club se encargaban de echar desinfectante a todos los materiales, antes de que llegara la siguiente tanda de futbolistas.

El equipo repetirá este martes y los jugadores irán llegando por turnos de 9 a 13 horas. Es la rutina que se seguirá hasta que se pase a la siguiente fase de entrenamientos, en la que podrán ejercitarse en grupos reducidos.