SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Fin a una semana de mucha carga

El Huesca entrenó este sábado con Eugeni al margen y volverá mañana

Fin a una semana de mucha carga
Fin a una semana de mucha carga
L.

HUESCA.- La plantilla del Huesca puso este sábado punto y final a la segunda semana de entrenamientos tras la vuelta a la actividad y a la primera en la que el cuerpo técnico ha podido trabajar con grupos de diez jugadores. Fue una sesión de mucha carga en la que Eugeni Valderrama, que continúa con la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el cuádriceps izquierdo, se ejercitó al margen y no saltó al césped Manu Molina, futbolista del Ejea, por unas molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Los tres grupos de entrenamiento llegaron de forma alterna en la calurosa mañana del sábado al IES Pirámide y los azulgranas comenzaron con un circuito de varios ejercicios de fuerza, para los cuales tuvieron que usar guantes como medida de protección contra la covid-19.

La segunda parte de la sesión consistió en trabajar la posesión en espacios reducidos, con límite de toques y con goles de miniporterías, con algún pequeño matiz que diferenciaba el ejercicio en cada grupo.

Tras una exigente semana con seis entrenamientos, los futbolistas del Huesca tienen este domingo jornada de descanso y volverán el lunes, a partir de las 8:45 horas, al IES Pirámide para iniciar la segunda (y previsiblemente última) semana de sesiones en grupos reducidos.