SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca ofrece cuatro opciones para compensar a sus abonados

El club azulgrana presenta sus propuestas por los cinco partidos pendientes de esta temporada en El Alcoraz que se jugarán a puerta cerrada

El Huesca ofrece cuatro opciones para compensar a sus abonados
El Huesca ofrece cuatro opciones para compensar a sus abonados
R.G.

HUESCA.-El Huesca ha dado a conocer las diferentes propuestas, en base acuatro opciones, para compensar a los abonados por los cinco partidosque han quedado pendientes en El Alcoraz en la presente campaña yque se disputarán a puerta cerrada por la crisis del covid. Unasopciones que pasan por renunciar a cualquier tipo de compensación,hacerse socio del Fan Club, donar el dinero a la Fundación Alcoraz orecibir el 23,8 por ciento que es la parte proporcional de esos cincoencuentros.

Enun comunicado hecho público este miércoles, la entidad azulgranaexpone las posibilidades que ofrece y que son las siguientes:

Opción1: Yo No Reblo

Elabonado renuncia a cualquier tipo de compensación.Desde la SD Huesca agradecemos el gesto de quienes renuncien acualquier compensación económica por los partidos a puerta cerrada.Con esta decisión, ayudas al club en unos momentos difíciles ydesmuestras tu sentimiento azulgrana para afrontar con más fuerza elfuturo.

Conel crecimiento de nuestra masa social en los últimos años, losabonos suponen una parte importante del presupuesto de la entidad,que permite, entre otras cosas, mantener la calidad de la plantilladeportiva o seguir mejorando El Alcoraz. Además, el club hizo unesfuerzo ante la crisis sanitaria provocada por la covid al noplantear un ERTE a la plantilla no deportiva, demostrando cuidar desus trabajadores ante una situación muy difícil para todos.

Opción2: Fan Club

Elabonado no quiere compensación económica por los partidos a puertacerrada pero quiere recibir, como contraprestación, el carnet desocio del Fan Club.Se trata de la nueva tarjeta de fidelización para todos los abonadosy aficionados del club que da acceso a ventajas exclusivas durante latemporada. Es un proyecto en el que la SD Huesca lleva trabajandomucho tiempo y cuyo lanzamiento ha tenido que retrasarse por lacrisis sanitaria. Será presentado próximamente.

Opción3: Donación a Fundación Alcoraz

Elabonado quiere que la parte proporcional que suponen esos cincopartidos en su abono se done a la Fundación Alcoraz,entidad sin ánimo de lucro cuya misión es desarrollar una laborsolidaria e integradora, con un compromiso permanente con el deporte,la cultura y la sociedad altoaragonesa. Con esta opción colaboras apromover el deporte base y las categorías inferiores de la SDHuesca, la actividad físico-deportiva en la provincia, la educacióny formación integral de personas de todas las edades, laparticipación en actividades solidarias y la actividad social de laSD Huesca.

Opción4: Devolución de la parte proporcional

Elabonado quiere el reembolso del importe proporcional de su abono.La SD Huesca devolverá un 23,8% del total del precio de su abono aquien lo solicite, porcentaje correspondiente a los 5 de los 21partidos de la temporada 2019/2020 que se jugarán a puerta cerrada.

ElHuesca hace una serie de indicaciones añadidas a las opciones quepresenta:

Concualquiera de estas opciones semantieneelasiento y laantigüedad.

Elproceso de elección de estas opciones se activará cuando terminela presente temporada en los canales que habilitaremos para ello.

Unavez pasados los plazos que se marquen y, si el abonado no se hapuesto en contacto ni ha optado por ninguna de las alternativas, seactivará la opción de renuncia a cualquier compensación.

Respectoa las butacas Vip o de empresas (zona Platinum, Oro, Institucional,Vip Norte y Tribuna Gol Sur Empresas), se tramitará directamentecon el Departamento Comercial y Marketing. Ante cualquier duda, sepueden poner en contacto con este Departamento a través de loscanales habituales.

Temporada20/21. Dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo,todavía se desconocen las fechas exactas en las que se disputarála nueva temporada, así como las condiciones en las que se hará,por lo que no podemos concretar por el momento más detalles sobrelas modalidades de abonos que habrá, ni los partidos que incluirán,ni los precios que tendrán dichos abonos.

“Somosun club, una afición y una provincia que no rebla, lo hemosdemostrado muchas veces. Tenemos por delante un final de temporadaapasionante, en el que tendremos que estar más unidos que nunca paraconseguir el objetivo y, pese a no poder animar desde la grada, elequipo os sentirá cerca”, señala el club azulgrana, que agradecea los aficionados “el apoyo que siempre nos han dado y compartir eldeseo de veros pronto de nuevo en El Alcoraz”.