SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Suma y sigue del Huesca con los entrenamientos

El equipo azulgrana, con el Málaga en el horizonte

Suma y sigue del Huesca con los entrenamientos
Suma y sigue del Huesca con los entrenamientos
LALIGA

HUESCA.- Las instalaciones del IES Pirámide han acogido este miércoles la tercera sesión de trabajo de la semana para los componentes de la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, con algo más de noventa minutos de entrenamiento completados tanto para el grupo 1 como el grupo 2. En definitiva, que el equipo altoaragonés suma y sigue en su camino de vuelta hacia la competición que, poco a poco, va acercándose. Málaga ya asoma en el horizonte azulgrana.

A las 8:45 se ha dado el pistoletazo de salida a la actividad con el primer grupo desarrollando el programa fijado por el cuerpo técnico de Míchel Sánchez en el campo 1. Tras unos minutos de activación, los futbolistas han llevado a cabo un ejercicio dinámico de pases, para continuar con ejercicios de posesión. Como colofón, disparos a portería, eso sí, solo a cargo de varios de los catorce jugadores que conforman la agrupación.

Desde las 9:45 se ha entrenado en el campo 2 del IES Pirámide el segundo grupo. En el menú del día, prácticamente los mismos ingredientes que los compañeros que han trabajado con anterioridad.

Míchel Sánchez, ha detenido en algunos compases la sesión de ambos grupos para aleccionar a los suyos acerca de aspectos tácticos. Especialmente activo se le ha visto al madrileño en la última fase, ordenando al grupo 2 para la confección de jugadas desde atrás, desde la portería.Al término del entrenamiento, el delantero Shinji Okazaki ha analizado la actualidad de su equipo y la personal. El punta japonés, autor hasta la fecha de ocho goles, ha situado muy por delante de las cifras que puede alcanzar el anhelo colectivo del ascenso a Primera. Además, ha recordado su paso este verano por el Málaga, antes de fichar por la escuadra oscense.

Para este jueves, la SD Huesca repetirá horario en el IES Pirámide, con las 8.45 como hora fijada para el arranque de la sesión de trabajo del grupo 1 y las 9.45 como punto de inicio para el grupo 2.

PACHECO, ENRÍQUEZ Y CRISTO, BAJAS EN EL MÁLAGA

Los jugadores del Málaga Dani Pacheco, Ramón Enríquez y Cristo Romero, con problemas físicos, siguen fuera del grupo en la vuelta de los malaguistas a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus y, por ello, se encuentran en periodo de recuperación y apartados de los entrenamientos, informó el club.

recaída en la talalgia en el pie izquierdo de Pacheco que arrastraba antes del parón; que Enríquez tiene una luxación en el hombro derecho que se produjo la pasada semana y actualmente está inmovilizado; y que Cristo sigue con el proceso de recuperación de la pubalgia que le ha apartado en los últimos meses de los terrenos de juego.

El resto de la plantilla malaguista realizó este jueves la segunda sesión de entrenamientos por grupos de 14 jugadores en las instalaciones del estadio La Rosaleda.