SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca vuelve a entrenar al completo 80 días después

Se ha iniciado la fase 4 con la incorporación de Eugeni tras superar su lesión

El Huesca vuelve a entrenar al completo 80 días después
El Huesca vuelve a entrenar al completo 80 días después
LALIGA

HUESCA.- La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha retomado los entrenamientos colectivos este lunes en las instalaciones del IES Pirámide. Ha sido, por tanto, un arranque de semana muy satisfactorio para futbolistas y técnicos, quienes no habían compartido juntos la superficie de juego desde hace 80 días.

Queda ya lejos el viernes 13 de marzo en el que se separaron sus caminos por culpa del Covid-19. Lo que ahora queda mucho más cerca es la reentrada de los altoaragoneses en la competición, prevista para el 12 de junio en Málaga.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La mañana de trabajo en el equipo oscense ha contado con otra novedad destacada: el regreso del centrocampista Eugeni Valderrama a la dinámica grupal después de haber dejado atrás una lesión muscular.

Desde las 9:30 horas, el Huesca al completo, que había tenido libre el sábado y el domingo, ha dado inicio al programa previsto por Míchel Sánchez y el resto del cuerpo técnico.

En primer lugar, calentamiento, para a continuación llevar a cabo un ejercicio puramente físico que no se ha prolongado demasiado en el tiempo. Rápidamente el balón se ha convertido en protagonista, como es norma general para el entrenador madrileño.

Posesión por equipos con comodines y una variante ya con más espacio y cuatro porterías (dos por cada lado y todas ellas con un guardián bajo los palos) han completado una sesión de algo más de cien minutos.

La SD Huesca se ejercitará otras cinco jornadas de esta presente semana en idéntico horario, las 9:30 horas. Jueves y sábado la plantilla entrenará a puerta cerrada en el estadio de El Alcoraz, donde disputó su último encuentro el pasado 7 de marzo con la victoria sobre el Fuenlabrada. Las otras tres sesiones (hoy martes, el miércoles y el viernes) se realizarán en el Pirámide.