SD Huesca

EQUIPO

El Huesca comienza la cuenta atrás

El equipo ha iniciado este domingo su preparación para la visita al Málaga

El Huesca comienza la cuenta atrás
El Huesca comienza la cuenta atrás
LaLiga

HUESCA.- La cuenta atrás para el retorno de la competición ya ha empezado para el Huesca. El cuadro azulgrana ha vuelto este domingo a la actividad tras descansar el sábado con cinco días por delante para preparar la visita al Málaga de este viernes (19:30 horas). Un compromiso para el cual Míchel Sánchez, entrenador del conjunto oscenses, va a disponer de toda su artillería.

De los treinta futbolistas están ejercitándose desde el pasado 22 de mayo, solo Manu Molina, jugador del Ejea, ha estado al margen, ultimando la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el cuádriceps derecho hace dos semanas, y parece el único descartado para la vuelta de la liga.

El resto de azulgranas, si no pasa nada estos días, estarán en perfectas condiciones para jugar, incluidos los 23 efectivos del primer equipo. El vestuario ha activado ya el modo competición, ha puesto en marcha la cuenta atrás y ya se centra en alcanzar su máximo rendimiento de cara a la cita frente al Málaga.

El equipo ha trabajado durante alrededor de hora y media en el IES Pirámide, desde las 9:30 horas. Tras el habitual calentamiento, los futbolistas de campo han sido emparejados para apuntalar ideas en lo que al posicionamiento se refiere. Míchel Sánchez ha ofrecido continuas instrucciones a sus jugadores, quienes después han completado una segunda tarea que ha consistido en hacerse con la posesión e ir contando los toques. El plantel se ha dividido en dos, teniendo un par de efectivos como comodines.

Los porteros, por su parte, han hecho su trabajo por su cuenta hasta la última parte de la sesión. Para concluir la jornada, se han situado bajo los palos y, enfrente, aproximadamente una decena de compañeros han probado sus reflejos en una batería de lanzamientos a puerta.

La de este domingo ha sido la primera de las cinco sesiones que tendrá el Huesca para preparar ese partido contra el Málaga y el equipo volverá a trabajar este lunes a las 9:30 sobre el césped del IES Pirámide.