SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Mboula: "Queremos ganar la liga y subir como campeones"

El extremo afirma estar "al cien por cien" y "con ganas de volver al terreno de juego"

Mboula: "Queremos ganar la liga y subir como campeones"
Mboula: "Queremos ganar la liga y subir como campeones"
LALIGA

HUESCA.- Tras un nuevo entrenamiento, Jordi Mboula ha sido el encargado de transmitir la ambición del Huesca de cara a las once jornadas que se van a disputar en las próximas semanas. El extremo ha aseguro que el objetivo de los azulgranas es el ascenso directo y ha destacado que se encuentra en perfectas condiciones para ayudar al equipo.

El futbolista catalán ha comentado este lunes que la meta del conjunto oscense “es subir directo” y ha resaltado que todos los integrantes de la plantilla confían “mucho en la capacidad de este equipo”.

“Creemos que se puede conseguir”, ha manifestado un Mboula que segundos después ha dado un paso más. “La ambición de todo el equipo es el ascenso directo. Es más, queremos ganar la liga y subir como campeones, y es la dinámica que debemos seguir”.

El Huesca volverá a disputar un encuentro más de tres meses después y lo hará este viernes frente al Málaga con los tres puntos en el centro de la diana. “Nosotros vamos a jugar nuestro partido, sabemos que el Málaga en su campo también será un gran equipo que va a jugar sus cartas y nosotros vamos a jugar el nuestro, y confiamos en llevarnos la victoria”.

De hecho, los azulgranas buscarán su primer triunfo lejos de El Alcoraz desde el 30 de noviembre del año pasado, ya que cosechar buenos botines a domicilio es necesario para la pelea por ascender. “Si quieres conseguir el objetivo, que en nuestro caso es subir a Primera División, tienes que conseguir puntos fuera y en casa y quizás, con todos los partidos a puerta cerrada, nos puede beneficiar y ayudar a dar ese empujón que nos falta a domicilio. Nos está costando un poco más fuera de casa, pero a ver si ese hándicap nos viene a favor”.

Este encuentro llegará tras “dos meses muy extraños” en los que los jugadores” tenían la incertidumbre de si se reanudaría la competición o no, pero Mboula ha recordado que “ya es una realidad” y que están “con muchas ganas de que empiece el baile de partidos”.

AL CIEN POR CIEN”

Con este parón, Mboula ha ganado tiempo para coger el ritmo de competición necesario y se ve preparado para mostrar su mejor nivel en el campo. “Llevaba mucho tiempo inactivo por lesiones y tengo muchas ganas de volver al terreno de juego y sentirme yo mismo”.

“Cuando llegué (al Huesca) ya estaba bien físicamente, pero llevaba tiempo sin jugar y estaba un poco más lejos del ritmo de los compañeros, pero ahora estoy al cien por cien, estamos todos al mismo ritmo y con muchas ganas de competir”, ha explicado el catalán, que ha concluido declarando que está “al cien por cien”.

“Creo que puedo aportar muchísimo al equipo y estoy al cien por cien tanto física como mentalmente para afrontar estos once partidos”, ha indicado el extremo.

ENTRENAMIENTO EXIGENTE

El Huesca se ha ejercitado este lunes en el IES Pirámide con una exigente sesión de más de hora y media que ha estado precedida por una charla técnica. La plantilla, con Manu Molina como único futbolista al margen, ha tenido una primera parte física con un circuito de fuerza y velocidad y ha continuado con varios ejercicios con balón. El equipo volverá a entrenar este martes a las 9:30 horas en El Alcoraz a puerta cerrada.