SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Exigente jornada de trabajo en el segundo día de preparación

La plantilla del Huesca se ejercitó ayer en el IES Pirámide

Exigente jornada de trabajo en el segundo día de preparación
Exigente jornada de trabajo en el segundo día de preparación
L.

HUESCA.- La plantilla del Huesca completó este lunes un exigente entrenamiento, el segundo en la preparación de cara a la visita al Málaga del viernes, en el IES Pirámide. Todos los futbolistas completaron la jornada sin percances y Manu Molina fue el único que estuvo al margen, ultimando la recuperación de su lesión de cuádriceps.

La sesión comenzó frente a una pantalla de televisión, con la que se empaparon de conceptos tácticos a cargo del cuerpo técnico.

Ya en el verde, una vez finiquitado el calentamiento, la primera parte de la sesión consistió en un circuito de ejercicios de fuerza y velocidad, con seis estaciones en las que todos los futbolistas, divididos en pequeños grupos, fueron rotando. Después, con el plantel conformando cuatro equipos sobre el campo 2 del Pirámide, se midieron dos contra dos en un ejercicio de posesión en espacio reducido, con miniporterías para finalizar. Y para acabar el trabajo, Míchel Sánchez dividió al equipo en los dos campos y los turnó para trabajar salida de balón y presión tras pérdida, en un lado, y ataques por bandas, en otro.

TRES SESIONES MÁS

El equipo tendrá otros tres entrenamientos para preparar el partido del viernes. Este martes el Huesca volverá a ejercitarse a las 9:30 horas, pero lo hará en El Alcoraz con la etiqueta de puerta cerrada.

El miércoles, los azulgranas trabajarán en el IES Pirámide también a las 9:30 y repetirán hora el jueves, de nuevo en El Alcoraz, antes de viajar a Málaga.