SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca mantiene los campus de verano

Se reducirá la participación y se crea un campus de alto rendimiento

El Huesca mantiene los campus de verano
El Huesca mantiene los campus de verano
SDH

HUESCA.- La SD Huesca y la Fundación Alcoraz, atendiendo a la demanda de las familias tras el periodo de confinamiento, han decidido poner en marcha sus Campus de Verano 2020 con estrictos protocolos de seguridad sanitaria e inscripciones más limitadas, dando prioridad a los integrantes de la cantera azulgrana.

En los próximos días se abrirá el periodo de inscripción, para niños y niñas nacidos/as entre los años 2008 y 2014, ambos incluidos, y se ofrecerán todos los detalles.Los Campus se celebrarán entre el 29 de junio y el 7 de agosto en las instalaciones del CD San Jorge. Este año, se añade además un nuevo campus de alto rendimiento destinado a menores de entre 13 y 16 años, que se celebrará entre el 22 y el 26 de junio y entre el 12 y el 17 de julio.

Ante la situación excepcional generada por la COVID-19 en todo el mundo, la SD Huesca ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes en una nueva edición de sus Campus de Verano.En los mismos se realizan multitud de actividades al aire libre centradas en el fútbol, con una metodología basada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo, además de otras actividades lúdicas adaptadas a las diferentes edades.

El pasado año los campus del Huesca batieron todos los registros con una participación total de 526 niños entre los seis turnos que se realizaron. Este verano la cifra se reducirá ya que el tope de cada turno será de 80 niños, de acuerdo con el protocolo de prevención de riesgos establecido. Chemi volverá a ser el director del campus veraniego de la entidad azulgrana.