SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Míchel: "El equipo ha estado a un nivel muy alto"

El técnico considera que la victoria da al Huesca "mucha energía"

Míchel: "El equipo ha estado a un nivel muy alto"
Míchel: "El equipo ha estado a un nivel muy alto"
LOF

El técnico azulgrana Míchel Sánchez se ha mostrado muy satisfecho con la victoria y con el rendimiento del equipo en La Rosaleda. “El equipo ha estado a un nivel muy alto”, consideró el entrenador azulgrana.

“El equipo ha hecho un trabajo excepcional con un jugador menos. Estoy muy satisfecho con la mentalidad, el compromiso y la solidaridad para que no se note el tener uno menos en el campo”, contó el madrileño.

El entrenador ha reconocido que cuando se produjo la expulsión de Juan Carlos, el equipo no estuvo como quería “con balón”, algo que sí había conseguido “hasta la expulsión. Nunca hemos estado incómodos” destacó sobre la actuación de los suyos, pese a que vio “algunos errores, como en el penalti, pero hasta con uno menos lo hemos tenido controlado”.

Ya en la segunda parte vio al equipo dar “un nivel muy alto”. Míchel está muy contento con el trabajo del equipo de ayer y de los entrenamientos. “Hay que seguir así”, añadió.

También ha quedado satisfecho con la respuesta física del equipo, al que no ha visto cansado en ningún momento ni le detectó bajones. “Hemos estado muy enteros físicamente”.

Respecto a la importancia del resultado, Míchel ha señalado que “la victoria y volver así a la competición nos da mucha energía para hacer un buen final de temporada espectacular para pelear por todo”.

El técnico considera que sin público siente que puede “influir” más en el encuentro porque los jugadores pueden escucharle. Y respecto a los cinco cambios, indicó que los había agotado por las circunstancias, pero que no son obligatorios y habrá que decidir en función de la marcha de los encuentros. Y añade que hay que trabajar sobre la circunstancia de no tener la presión del público y “tener ese rigor para competir para ganar”.

Cree que en este desenlace liguero será fundamental la “profundidad de la plantilla para ser competitivos las once jornadas” y con partidos sin apenas descanso entre sí. “Necesitamos a todos”, recalcó.

Míchel ha dedicado el triunfo “a nuestra gente, que no va a poder estar en el Alcoraz”, pero a la que espera hacer “sentir orgullosa” del equipo.

Inició su intervención destacando que “la vuelta del fútbol es un triunfo de toda la sociedad española” y ha agradecido especialmente el compromiso de sanitarios y de la población en general quedándose en casa.