SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El derbi aragonés Zaragoza-Huesca se jugará el 29 de junio a las 21:45

LaLiga marca el programa de las jornadas 36 a 38

El Huesca, dentro del laberinto
El Huesca, dentro del laberinto
V.L.

HUESCA.- Seis partidos en 18 días le esperan al Huesca. LaLiga ya ha puesto fechas para las jornadas 36, 37 y 38 de Segunda División.

Ya tenían día y hora los tres próximos encuentros, los correspondientes a las jornadas 33, 34 y 35. Para abrir boca, y en el descanso más prolongado que va a tener el Huesca en esta “liga exprés”, los azulgranas recibirán al Mirandés en El Alcoraz el próximo jueves día 18, a las 19:30.

El domingo día 21, a la misma hora (19:30), los de Míchel visitarán al Albacete en el Carlos Belmonte.Tres días después, el miércoles día 24, de vuelta a El Alcoraz, el Huesca tendrá una auténtica final con el Cádiz.

Los siguientes choques son los que tienen asignado día y este domingo se ha conocido ya el horario del gran duelo de la Romareda.

El  derbi aragonés, entre Zaragoza y Huesca, será el que cierre la jornada 36, el lunes día 29, a las 21:45 y será ofrecido por el canal de Movistar Vamos.

El Huesca llegará a este choque con un día de descanso menos que el Zaragoza ya que los de Víctor Fernández juegan su partido de la jornada 35, en Almendralejo ante el Extremadura, el martes día 23 a las 19:30.

Esa misma semana el Huesca completará su triple ración el jueves día 2 de julio ante Las Palmas en El Alcoraz y el domingo día 5 en Coruña frente al Depor.

Se cumplirá así la media de jugar cada 72 horas y quedará el arreón final con los últimos cuatro encuentros, los que van de la jornada 39 a la 42: Huesca-Alcorcón, Racing-Huesca, Huesca-Numancia y Sporting-Huesca. Quedarán dos semanas para concluir la liga regular (19 de julio), con horario unificado las dos últimas, y se jugarán dos partidos por semana.