SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Andoni Iraola: "El Huesca mete mucho ritmo"

El técnico del Mirandés podría no completar la convocatoria de 23

Andoni Iraola: "El Huesca mete mucho ritmo"
Andoni Iraola: "El Huesca mete mucho ritmo"
S.E.

HUESCA.- Andoni Iraola, técnico del Mirandés, habló antes de que su equipo emprendiera el viaje a Huesca en dos autobuses y aseguró que su rival de este jueves es un equipo que "mete mucho ritmo a los partidos", algo que considera que a los burgaleses les "va bien".

El vasco recordó que el encuentro de ida entre ambos, con victoria burgalesa por 2-0, fue "uno de los mejores partidos" del Mirandés esta temporada, aunque para el choque de hoy tiene "claro" que "sin dar el cien por cien es muy difícil sumar" en El Alcoraz.

Además, Iraola dijo que "más allá de puntos, anímicamente hacer un buen partido allí sería un golpe importante porque el Huesca es uno de los mejores equipos de la categoría".

El entrenador de los jabatos indicó que para ellos está siendo "una semana complicada por la acumulación de partidos" y admitió que "las bajas que tienes siempre duelen", debido a que a su centrocampista Mickaël Malsa le han caído dos partidos de sanción, pero afirmó que tendrá "un equipo competitivo tanto en Huesca como contra la Ponferradina".

Con la baja de Malsa, todo apunta a que Iraola no completará la convocatoria de veintitrés futbolistas. De hecho, en su primer partido tras el parón, el pasado domingo en casa frente al Numancia, el Mirandés tuvo a once jugadores en el banquillo, siendo que se permite tener hasta doce, aunque no es obligatoria llegar a esta cifra.

Dado ese precedente y que para esta tarde tampoco estará Malsa, titular ante los sorianos, todo apunta a que el técnico Iraola cerrará una lista de veintiún futbolistas, incluidos los tres porteros.