SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA FEMENINO

Carolina Morales, segundo fichaje del Huesca

La centrocampista llega tras una década en el Zaragoza CFF

Carolina Morales, segundo fichaje del Huesca
Carolina Morales, segundo fichaje del Huesca
SD.HU.

HUESCA.- Carolina Morales (Zaragoza, 1997) se suma al proyecto de la SD Huesca Femenino para la temporada 2020/2021. La aragonesa se convierte en la segunda incorporación del conjunto azulgrana, que refuerza así su centro del campo con una jugadora de equipo, segura y con buena visión de juego. Luchadora y polivalente, puede desempeñar también funciones de defensa central.

Después de una década en el Zaragoza CFF, la jugadora aragonesa afronta con mucha motivación el cambio de camiseta: "Llevaba ya muchos años en el mismo club y no estaba teniendo la continuidad y los minutos que podía desear, lo que me había llevado a perder confianza. Por eso creo que necesitaba un cambio de aires que me permitiera recuperar esa motivación y confianza".

Además, tenía buenas referencias dentro del grupo azulgrana, empezando por su entrenadora. "Vero siempre ha mostrado mucho interés en mí, y vi que era el momento de aprovechar esta oportunidad. A muchas compañeras también las conocía de antes, y la verdad es que ya he recibido algún mensaje de su parte felicitándome y alegrándose por la decisión. Por lo que yo también estoy muy contenta de estar aquí y espero que sea una gran decisión".

Con solo 15 años, Morales debuto en Primera, en la temporada 2013/2014, en su tercer año en el Zaragoza CFF. En el conjunto zaragozano ha militado tanto en la máxima categoría como en Nacional. Antes, hasta categoría infantil, formó parte del Santo Domingo de Silos.

Ha sido fija en todas las categorías de la selección aragonesa, desde sub-12 hasta sub-18.