SD Huesca

FÚTBOL - LALIGA

Mboula: "El objetivo sigue siendo el mismo y confiamos en conseguirlo"

El extremo reconoce que fue "duro" perder en El Alcoraz y afirma que "hay que mirar hacia adelante"

Mboula: "El objetivo sigue siendo el mismo y confiamos en conseguirlo"
Mboula: "El objetivo sigue siendo el mismo y confiamos en conseguirlo"
S. D. H.

HUESCA.- Sin apenas tiempo para lamentarse de la derrota ante el Mirandés del jueves, el Huesca ya se centra en la visita al Albacete del domingo. Contra los burgaleses tuvo minutos Jordi Mboula, quien ha reconocido este viernes la dureza de perder en casa pero que a su vez ha recordado que “hay que mirar hacia adelante” para vencer en el siguiente partido.

Fue un partido muy igualado, los dos jugamos nuestras cartas, a estos niveles si cometes errores los pagas caro y eso fue lo que nos pasó”, ha analizado el catalán, quien ha admitido que “es duro porque era un partido que se te ha escapado” y que los azulgranas vieron “cerca”. “No merecimos perder”, ha afirmado.

No obstante, el extremo ha remarcado la idea de que “toca seguir”. “Todos los partidos son complicados, quedan nueve finales, estamos pensando ya en el Albacete, los tres puntos son igual de importantes y tenemos la oportunidad de resarcirnos”.

Pese a la derrota y a que el Huesca se queda a cinco puntos del segundo, Mboula se ha mostrado convencido de que el equipo sigue con las opciones de ascenso directo intactas. “Quedan muchos partidos, queda mucho por demostrar, los demás equipos también tienen que jugar y creo que aún estamos a tiempo. El objetivo aquí sigue siendo el mismo y estamos confiados en poder conseguirlo”.

El extremo azulgrana ha manifestado que “los nueve partidos que quedan son finales” para el conjunto oscense, por lo que “hay que sacar todos los puntos posibles para conseguir el objetivo”. “Tenemos que hacer nuestro juego, confiar en las características que tiene nuestro equipo y con la idea que tenemos seguro que sacamos los tres puntos”, ha indicado.

El del jueves fue el primero de los cinco encuentros que el Huesca va a disputar en su estadio sin público, algo “muy extraño” para los jugadores, que echaron en falta “el cariño de El Alcoraz”. “Creo que el apoyo que nos da nuestra afición es muy importante y se echa de menos, pero es lo que toca y sabemos que nos están apoyando desde casa”.

“Juegas en tu campo, te lo conoces y la sensación de que te empujan cuando las cosas van mal y te animan cuando van bien se extraña un poco, pero ahora hay que jugar así y tenemos que sacar los tres puntos en cada partido como sea”, ha agregado Mboula.

El catalán jugó prácticamente cuarenta minutos contra el Mirandés y tuvo “dos buenas acciones” que le hicieron sentirse “bien y recuperar un poco de confianza” en su segunda aparición como futbolista del conjunto oscense, algo que espera que se convierta en más habitual. “Espero tener muchos más minutos y seguir demostrando todo lo que puedo aportar”.