SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Zaragoza busca dar un golpe de efecto y el Almería, reengancharse

El Elche vuelve al play off al imponerse al Girona con gol de Dani Escriche

El Zaragoza busca dar un golpe de efecto y el Almería, reengancharse
El Zaragoza busca dar un golpe de efecto y el Almería, reengancharse
L.

ZARAGOZA.- El Real Zaragoza busca dar un golpe de efecto derrotando en La Romareda al Almería, un rival directo en la lucha por el ascenso, al que de superar dejaría a ocho puntos de distancia, al igual que a un Huesca que juega mañana en Albacete. Eso supondría prácticamente descartar a uno de sus perseguidores en la lucha por los dos primeros puestos, dado que en el encuentro de la primera vuelta se registró un empate a un tanto y la diferencia particular favorecería a los maños.

El conjunto aragonés, tras la derrota inicial en su estadio contra el Alcorcón, se sobrepuso con el triunfo en Lugo y ahora intentará romper lo que parece estar siendo una dinámica global en el fútbol español tras la pandemia, los problemas que tienen los equipos que juegan como local para sacar los partidos adelante.

Para este encuentro regresará al once titular el guardameta argentino Cristian Álvarez y son baja los defensas Alberto Guitián y Carlos Vigaray y el centrocampista Javi Ros mientras que Javi Puado es seria duda.

El Almería viaja a Zaragoza para recuperar el terreno perdido tras el varapalo que supuso la derrota encajada el pasado miércoles frente a la UD Las Palmas. Los rojiblancos recuperarán a Petrovic, que podría acompañar a César de la Hoz, que volvió a cuajar un buen partido anterior, aunque el hecho de no da por válida la amarilla de Sergio Aguza puede darle a este opciones de jugar de inicio en La Romareda. También regresará Nikolas Maras, que descansó en el partido anterior.

EL ELCHE GANA AL GIRONA

El Elche se impuso al Girona por 1-0 con gol de Dani Escriche, jugador cedido por el Huesca, y se pone a tres puntos del cuadro azulgrana.