SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

Cervera: "El Huesca es un rival importante"

El Cádiz llega a El Alcoraz invicto desde que se reanudó la competición

Cervera: "El Huesca es un rival importante"
Cervera: "El Huesca es un rival importante"
LALIGA

HUESCA.- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó este martes que el Huesca es "un rival importante que quiere engancharse" y del cual considera que, "por la plantilla que tiene, puede ganar dos o tres partidos seguidos y meterse arriba".

El técnico del conjunto gaditano comento que "esto es un no parar" ante el carrusel de partidos que tienen los equipos. "No tenemos tiempo para pensar en victoria o derrota, solo pensar en el rival siguiente y tampoco hay mucho tiempo para analizarlo. Ahora mismo, más que pensar, hay que actuar".

Cervera admitió que está "contrariado" por el empate de su equipo el domingo pasado. "Sé que el Alcorcón es un equipo que no ha perdido fuera de casa, un equipo ordenado que no comete muchos errores, pero sigo pensando que esos partidos son los que te dan al final la posibilidad de subir y esos partidos hay que ganarlos".

Además, el técnico afirmó que todo lo que hay en juego en Segunda se decidirá "al final". "Lo dije desde el primer día. Pensaba que iba a haber algún equipo que esto (el parón de la competición) le iba a venir mejor que a otros, y que habrá alguno que le cueste muchísimo que no gane ninguno. Al final habrá un equipo que gane tres o cuatro partidos y se meta arriba. Y otros que se compliquen. Hasta el final no se va a decidir nada".

El Cádiz llega a El Alcoraz invicto desde que volvió la liga, ya que en sus tres partidos a sumado una victoria (a domicilio) y dos empates (en casa), resultados que le mantienen con cinco puntos de ventaja sobre el Almería, tercero, y siete sobre el Huesca.

Y, al igual que los azulgranas, los gaditanos han marcado en estos tres partidos jugados, pero no han dejado la puerta a cero.