SD Huesca

CLASIFICACIÓN

El Zaragoza remonta en Almendralejo y se coloca como colíder de la liga

El Deportivo se impuso al Elche en el Martínez Valero y empataron a un gol Lugo y Málaga

El Zaragoza remonta en Almendralejo y se coloca como colíder de la liga
El Zaragoza remonta en Almendralejo y se coloca como colíder de la liga
LALIGA

MADRID.- El Real Zaragoza igualó a puntos al Cádiz en lo más alto de la clasificación tras lograr la victoria ante el Extremadura en Almendralejo (1-2). Los blanquillos se sobrepusieron al tanto inicial de Álex Alegría. Raúl Guti empató mediada la segunda parte y Luis Suárez hizo el 1-2 en los primeros minutos de la segunda parte.

Por otro lado, el Deportivo de La Coruña rompió, gracias al gol de Vallejo en la segunda parte, una mala dinámica de siete partidos sin ganar y se aleja del descenso tras vencer en su visita a un Elche que da un paso atrás en sus aspiraciones de promoción y que no supo sacar partido de su superioridad numérica durante 45 minutos.

La expulsión de Gaku a la media hora de juego obligó al equipo de Fernando Vázquez a apelar a la heroica en defensa y a esperar su oportunidad para sorprender al Elche, que abusó en exceso de los centros laterales y apenas generó, pese a su dominio, claras ocasiones de gol.

El Málaga y el Lugo han dejado todo como estaba con un empate sin goles (0-0) en el Anxo Carro que favorece más al equipo andaluz que al gallego, que desperdiciaron la oportunidad de salir del descenso y adelantar a su rival.

En un partido con mucho en juego, el Málaga estuvo más cerca del triunfo ante un Lugo sólido en defensa pero con un importante déficit en ataque.

Los rojjiblancos, que habían enlazado dos derrotas, se quedan con 38 puntos en los puestos que llevan a Segunda B, una zona peligrosa de la que tampoco consiguen alejarse los de Sergio Pellicer.

ESTE MIÉRCOLES, GIRONA Y MIRANDÉS

Además del partido entre el Huesca y el Cádiz, se juegan este miércoles otros cuatro encuentros. El Girona, sexto clasificado, recibe al Numancia, mientras que Mirandés y Ponferradina, que están al acecho del play off, se enfrentan respectivamente a Tenerife fuera y Racing en casa.

Etiquetas