SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Juan Carlos Real: "No nos vamos a rendir"

El centrocampista del Huesca, tras el varapalo ante el Cádiz, afirma que "no estamos muertos"

Juan Carlos Real: "No nos vamos a rendir"
Juan Carlos Real: "No nos vamos a rendir"
SDH

HUESCA.- Día de “resaca” dolorosa para el Huesca tras ver cómose esfumaban dos puntos en el último momento ante el Cádiz. Laplantilla azulgrana volvía a entrenar este jueves y Juan Carlos Reallanzaba un aviso a navegantes: “No estamos muertos, nimucho menos”. Reafirmaba así el propósito de mantener vivas lasopciones para el ascenso directo.

“Lo teníamos enla mano y al final del todo nos consiguen empatar. Un momento muydoloroso, un golpe fuerte porque el partido había sido un poco comoesperábamos y habíamos hecho nuestro trabajo. Eran tres puntosimportantes y se nos escaparon dos al final. Ahora ya es jueves, estono para y estamos pensando en lo próximo”, afirmaba elcentrocampista azulgrana.

El gallego asegurabaque “está todo abierto”, para añadir “es cierto que quedanmenos jornadas y al no haber ganado al Cádiz se mantienen lasdistancias con los puestos de ascenso directo. Ahora tenemos otroenfrentamiento directo el lunes y hay que trabajar, llevamos todo elaño por esa opción y no nos vamos a rendir ahora”.

No ocultaba JuanCarlos que el equipo acabó “tocado” por el cruel desenlacefinal, si bien indicaba que “hoy estamos un poco mejor y mañanamucho mejor. Si durante la temporada regular tienes tiempo parapensar en el partido, ahora con tantos seguidos no hay ese tiempo.Seguro que ayer pasamos todos un mal rato y una mala noche pero yaestamos entrenando para ir a ganar a Zaragoza porque esto no para yporque llevamos todo el año dando el máximo. Hay que levantarse,seguir trabajando, seguimos ahí, no estamos muertos ni mucho menos yes la sensación del grupo, de que podemos pelearlo hasta el final”.

Tampoco queda tiempopara las lamentaciones y en este sentido Real quitaba trascendenciaal error que propició el empate gaditano, “cuando te marcan un goltan al final, después de un partido tan serio, en otros partidos alo mejor ha habido errores que no hemos tenido normalmente pero otrasveces hemos tenido aciertos. Por eso estamos donde estamos, peleandopor todo. La imagen de ayer fue buena, somos conscientes del trabajode estas semanas y de todo lo anterior y la línea es seguirtrabajando y vamos a estar ahí seguro”.

Juan Carlos fuetitular en Málaga, donde fue expulsado, volvió a actuar en Albacetey ante el Cádiz recuperó presencia en el once y ponía en valor laamplitud que tiene el plantel. “Todos los equipos están rotando,es normal, nosotros tenemos una plantilla larga y pensada paramomentos así. Creo que hay poca diferencia de cuando entra alguien osale otro jugador. Es bueno y positivo y nos va a dar ese plus paraestos últimos partidos”.

El encuentro delpróximo lunes ante el Zaragoza lo ve como “otra final, como todaslas que quedan”. “Es un derbi y por tanto un partido especial.Todos son finales y en todos hemos salido a intentar ganar los trespuntos. Este no va a ser menos, somos conscientes de lo que nosjugamos, de que podemos levantar el ánimo y estamos preparándonospara dar lo maximo”.

Juan Carlos tambiéndestacaba la dificultad que entraña el Zaragoza. “Un equipo queestá segundo, incluso estuvo primero, y si sigue allí es porque hahecho muy bien las cosas durante el año. Pero nosotros estamos ahítambién, estamos cerca y somos capaces de poder superarles. Será unpartido muy igualado, un derbi atípico, pero con todo lo que hay enjuego lo afrontamos con la suficiente motivación para hacer lascosas bien”.

También se referíaa la pérdida de valor del factor campo ahora que se juega a puertacerrada. “Se están viendo resultados de todos los colores, sí quees verdad que a los que juegan en casa les está costando un poco másganar porque nota la falta de su gente. Pero la motivación es máximay vamos a ver cómo se da. Hoy ya estamos con más confianza queayer y preparados y listos para la batalla del lunes”.