SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Sergio Gómez: "El objetivo es hacer doce de doce"

El extremo cree que el Huesca completó "una muy buena segunda parte" en La Coruña

Sergio Gómez: "El objetivo es hacer doce de doce"
Sergio Gómez: "El objetivo es hacer doce de doce"
Lof

HUESCA.- El Huesca perdió ante el Deportivo el domingo, pero Sergio Gómez ha resaltado este lunes que el equipo completó “una muy buena segunda parte” y ya piensa en recibir al Alcorcón, que no ha perdido a domicilio esta temporada, lo cual supone “un reto más” para el cuadro oscense.

El joven futbolista azulgrana ha hablado tras el entrenamiento y ha indicado que, si bien el resultado en Riazor no fue el esperado, el sentir del vestuario por el trabajo realizado invita a la esperanza. “Si miramos el resultado, las sensaciones son negativas, pero viendo el juego del equipo y cómo apretó en la segunda parte, creo que fuimos dominadores del juego en ese tramo. Tuvimos ocasiones que no entraron, pero las sensaciones no fueron tan malas como se ve en el resultado”.

“En la segunda parte salimos a remontar el partido, nos concienciamos en la mediaparte y creo que hicimos una muy buena segunda parte. Creamos muchas ocasiones, generando por los dos lados y por el centro, fue una segunda parte completa”, ha continuado el catalán con su análisis del duelo frente al Deportivo.

Pese a la derrota, Gómez ha señalado que los azulgranas deben “tener calma y pensar en el partido del Alcorcón, porque esos puntos son clave”, ya que siguen dependiendo de lo que ellos mismos hagan. “Dependemos de nosotros mismos y creo que mirándonos a nosotros, partido a partido, podemos subir a Primera División”.

Además, ha recordado que “la Segunda es una liga muy competitiva y hasta la última jornada todo va a estar muy disputado”, de ahí que haya incidido en ir “partido a partido”, consciente de que ganar al Alcorcón “sería un gran paso hacia adelante”.

El catalán ha recordado que “los otros equipos también pinchan”, pero ha insistido en que el Huesca solo debe fijarse en sí mismo y ha afirmado que el “objetivo es hacer doce de doce”. Los tres primeros puntos habrá que ganárselos al Alcorcón, ante el que tienen un “reto”.

“Estamos con muchas ganas, sabemos que es un rival muy difícil pero nosotros necesitamos los tres puntos, así que saldremos a demostrar que queremos la victoria. Es un equipo que está muy bien organizado y que tiene las cosas claras y para nosotros es un punto a favor que no hayan perdido fuera hasta ahora porque es un reto más, pero nos centramos en los tres puntos, que es lo más importante”, ha explicado.

El extremo azulgrana ha manifestado la importancia de que todos los jugadores estén disponibles y trabajando bien debido a que “el calendario está muy apretado”. “Faltan dos días para jugar contra el Alcorcón, seguro que no todos llegamos al cien por cien y, por eso, es necesario contar con los máximos jugadores posibles. Si todos entrenamos muy bien, el entrenador tendrá más opciones para rotar”.

De sí mismo ha destacado que trabaja “día a día para ser titular”, pero ha asegurado que “todo el equipo está bien”, por lo que todos dispondrán de “oportunidades”.