SD Huesca

JORNADA 39

Fran Fernández, técnico del Alcorcón: "Para ganar vamos a tener que hacer un partido de diez"

El entrenador promete que irán a por el triunfo

Fran Fernández, técnico del Alcorcón: "Para ganar vamos a tener que hacer un partido de diez"
Fran Fernández, técnico del Alcorcón: "Para ganar vamos a tener que hacer un partido de diez"
LOF

HUESCA.- Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, prometió este martes que su equipo vendrá a por los tres puntos a El Alcoraz, aunque reconoció que para vencer al Huesca deberán hacer "un partido casi perfecto, un partido de diez".

"Si queremos ganar en Huesca como hemos ganado en otros campos, tenemos que hacer un partido casi perfecto, un partido de diez. El Huesca es un equipazo, uno de los presupuestos más altos de la categoría, un recién descendido de Primera División... Nos preocupan muchas cosas, pero lo importante es que el Huesca también se preocupe por el Alcorcón porque vamos a competir y a ir a por los tres puntos", aseguró.

El técnico alfarero ve "fundamental para sumar 56 puntos lo antes posible", ya que su equipo está en la pelea por entrar en el play off. "No nos escondemos, y ahora mismo tenemos el objetivo claro de intentar meternos entre los primeros de la liga. No dependemos de nosotros por ahora, ganar en Huesca y no ganar los siguientes partidos no valdría de nada, por lo tanto yo creo que ganando tres partidos de cuatro que quedan tenemos posibilidades, sobre todo porque tenemos rivales directos en los últimos partidos".

En definitiva, para Fernández, el encuentro de este miércoles "es importante, no es el último" pero les puede "dar posibilidades" para alcanzar ese play off.

Sabe el entrenador que a su Alcorcón le cuesta cerrar los partidos, pero como "a todos". "Somos el quinto o sexto presupuesto más bajo de la categoría y es normal que nos cueste cerrar los partidos. Y, a pesar de eso, tenemos 53 puntos, quedan cuatro jornadas por delante y este equipo va a luchar hasta el final".

Fernández admitió que este martes sus futbolistas estaban "muertos" por haber jugado dos días antes, pero afirmó que para el choque de este miércoles por la noche "el que salga va a volar y va a salir con el cuchillo entre los dientes". "Si el Huesca quiere ganarnos, va a tener que hacer muchas cosas bien", agregó.

Sobre el poco tiempo de descansó, consideró que es "inhumano". "Este es el cuarto partido con menos de 72 horas, hablamos de preservar la salud del deportista y creo que no es la mejor forma de hacerlo. Preparar los partidos ya depende del cuerpo técnico". "Hay que preparar los partidos muy bien, apenas se pueden hacer tareas de campo, es un periodo difícil, algo nuevo, pero nos estamos adaptando", explicó.

Etiquetas