SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Michel: "Depender de nosotros es un as en la manga que no hay que dejar pasar"

El técnico destaca el mérito del equipo en un partido muy complicado

Michel: "Depender de nosotros es un as en la manga que no hay que dejar pasar"
Michel: "Depender de nosotros es un as en la manga que no hay que dejar pasar"
.

El técnico del Huesca, Míchel Sánchez, destacó que había “sido un partido muy, muy difícil, ante el mejor visitante de Europa. Nos ha sorprendido la posición en el campo inicial y nos han quitado protagonismo. En la primera parte hemos tenido mucha pegada y en el descanso hemos hablado para ajustar y hemos mejorado mucho. El segundo tiempo ha sido un espectáculo del equipo, para defender espacios y el juego directo, ante un rival que proponía fútbol”.

El técnico consideraba que en el global del partido su equipo había “tirado más a puerta” y “dado sensación de peligro”, pero advertía de que ningún partido es un “paseo” por la igualdad de la categoría y de que hay que “dar mucho mérito” al Huesca y poner en valor su actuación. Y “reconocer lo bien que hace las cosas el Huesca en determinados momentos”. Calificaba el encuentro de “gran partido” de su equipo.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

El técnico también destacó que todos los cambios habían “aportado” en un partido “muy difícil” que dejan en Huesca “tres puntos importantísimos”. Y recordaba que por delante quedan tres encuentros.

Para Mïchel la victoria son “tres puntos más” y también “un paso adelante porque dependemos de nosotros, que es lo que queríamos. Es un as en la manga que tenemos y no tenemos que dejarlo pasar”, dijo.

Míchel destacó que el Huesca tiene una “gran plantilla” y se siente “orgulloso de entrenar a estar gente”. Recordaba que ayer hacía “un año del comienzo” de su trabajo en Huesca “y todo es positivo, gracias en parte a los jugadores”. Y valoró a Okazaki, a quien considera “un lujo tenerle” y poder disfrutar de él, como lo pueden hacer los compañeros y la afición, que puede ver a “un jugador de su nivel”.

Míchel no echa las campanas al vuelo y no cree que ganar en Santander sea sinónimo de ascender. “No nos podemos creer nada (de que somos de Primera), no los somos. Quedan tres partidos dificilísimos, empezando por el del Sardinero. Es otra final y hay que ir con la misma humildad que hoy. Ganar sería seguir dependiendo de nosotros. No miramos más allá”. Espera recuperar en los próximos días y pensar en Santander a partir de ya.