SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Míchel: "No ha sido nuestro día"

Lamenta haber perdido la ventaja de depender de sí mismo

Míchel: "No ha sido nuestro día"
Míchel: "No ha sido nuestro día"
.

El entrenador del Huesca, Míchel Sánchez, se mostró contrariado por haber “perdido el depender de nosotros mismos”, una posición que valoraba mucho y que no quería ceder.

Míchel ha visto a un Huesca que no había estado acertado ante el Rácing. “No han salido las cosas. Todos los partidos son complicados y cuando no estásn a tu mejor nivel, puedes perder. Hoy no hemos estado a nuestro nivel por muchos factores. El equipo lo ha intentado, pero no ha sido nuestro día”.

Apenas consiguió generar peligro el equipo pese a sus intentos y al respecto Míchel dijo que había “faltado frescura e ideas en los metros finales”. Señalaba que no habían ganado “los duelos individuales y ha costado superar una defensa bien plantado. Tampoco hemos tenido mucho acierto en los centros”, admitió.

Y apuntó que cualquier rival de la categoría puede dar un disgusto y vencer. “El Racing ha peleado todos sus partidos”, comentó y ayer aprovechó que el Huesca no fue “capaz de dar su mejor nivel”.

Considera que tras el encuentro, toca “levantarse del palo” y admitía que la situación ha cambiado. “No dependemos de nosotros mismos. Habrá que intentar ganar la dos finales que nos quedan”.

El técnico comentaba que el equipo había “corrido”, pero reconoce que se hace duro jugar “cada tres días”. Y recordaba que “en la competición hay mucha igualdad y en un día malo, el rival lo va a aprovechar”.

Pidió “humildad para levantarnos y ganar las dos finales que nos quedan”. Reconocía que tras la derrota, “la gente está muy jorobada. Queríamos seguir dependiendo de nosotros mismos. Hay que saber reponerte. Ahora la gente está dolida y con la cabeza agachada”, pero esperaba que cambien las cosas y trabajar para el “viernes que viene contra el Numancia dar la mejora versión contra el Numancia”.

Míchel cree que la competición sigue siendo “una montaña rusa” y recuerda que si ganan al Numancia, tendrán “opciones de ascenso directo hasta la última jornada. Si los demás hacen su trabajo y ganan todos sus partidos, habrá que felicitarles. Al final de las 42 jornadas, los dos que ascienden son los que lo merecen”.